¿Qué tal es este teléfono?
Parámetros de red Tipo de red GSM Frecuencia GSM 850/900/1800/1900MHz\Parámetros básicos Dimensiones aproximadamente 125mm×65mm×9.9mm Sistema operativo Android versión 4.0 CPU 1GHz ROM 4Gb RAM 4Gb\Pantalla Tamaño 4.3 pulgadas Resolución 480×800 píxeles Colores de pantalla 260 mil Colores Pantalla táctil OGS capacitiva, 5 puntos de contacto Tecnología de módulo de adhesión completa OGS con pantalla IPS\Cámara Cámara trasera 5 megapíxeles, cámara frontal 0.3 megapíxeles Modo de enfoque Autoenfoque Modos de cámara Normal/Panorámica/Disparo rápido Otras funciones Temporizador de selfies, grabación de vídeo con sonido, baja luz, contraluz, fotografía con luz natural\Otros Capacidad de batería 1500mAh Tiempo en espera 48 horas
Recursos de terceros QQ Móvil 2012, WeChat, iReader, 360 Security, Mercado Android, Búsqueda de Baidu, Teclado Sogou
Otras funciones Sensor de proximidad (evita tocamiento accidental de la pantalla al hacer llamadas) Sensor de luz (ajuste automático del brillo de la pantalla) G-sensor (rotación automática de la pantalla) Giroscopio de tres ejes (brújula 3D y soporte para juegos con detección de movimiento)\Teléfono y llamadas Marcado inteligente: primer pinyin inteligente, pinyin inteligente, primera letra inteligente, números inteligentes Avisos de llamada/Marcado automático/IP Marcado/Mostrar ubicación del número/Soporte de altavoz durante toda la llamada/Soporte de grabación de llamadas/Reconocimiento de tono de llamada/Reconocimiento de imagen de llamada\Mensajes Interfaz de lectura de SMS Marcado por gestos/búsqueda de mensajes
¡Solicito evaluación!
Respuestas (31)
Furuis Dos Especialidades SK 9100
Elimina las respuestas cero\No busco asombrar al mundo con coquetería, solo deseo excitar a la gente con lujuria.
Pasando... No soy bueno con los teléfonos, mientras pueda escuchar música, leer novelas, navegar por foros y jugar juegos, todos son bastante buenos.
No entiendo~~ sugiero preguntar a Qiuyun, Huangfu y otras personas.
Eh, me topo con eso
¿RAM tiene 4 GB? ¿ROM tiene 4 GB? OP, ¿me estás tomando el pelo… dispositivo milagroso…
Sí, realmente hay, de un solo núcleo,
Píxeles - 5 millones - 5 millones...
La frecuencia de píxeles y la resolución son ordinarias
A simple vista parece estar bien
Ahora mi teléfono tiene 500 millones
Parece estar bien
Negativo...
Lo común es 512M o 1G, tener 2G ya está muy bien, realmente no he visto memoria de funcionamiento de 4G
¿4GB de RAM? ¿Estás bromeando? ¿Qué marca, qué resolución con 4GB de RAM?
RAM 4G………Imponente…
Pasé por iOS, con Luna Negra, el autor me asustó.
Esta es una imagen
¿Pantalla de retina?
No entiendo.
Cargar más respuestas