cierre ¿Qué piensan todos sobre la fuerza de China?

El cartel original: Bacalao frío Vistas: 81 Respuestas: 15 Publicado en: 2013-02-21 15:45:24
Acabo de tener un acalorado debate con alguien en un foro, y al final todos mis puntos fueron refutados, ¡qué vergüenza!\ ¡Él incluso dijo que China ni siquiera podría vencer a Japón! \ Cuando China luchaba contra Japón en aquel entonces, sobrevivieron a duras penas; sin Estados Unidos y la Unión Soviética, China no podría haber ganado. \ También dijo que durante la guerra contra Estados Unidos, el Ejército Rojo Soviético ayudó en secreto, y que Estados Unidos no estaba realmente en guerra aquí, por eso China ganó. \ ¿No les parece absurdo a todos?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Para atacar a Japón todavía se necesita la marina? Que la Segunda Artillería se dirija al Mar del Sur de China para darle una lluvia de misiles a Japón, primero aniquilando a la Fuerza de Autodefensa Marítima de Japón, luego a la Fuerza Aérea y a la Fuerza Terrestre, Japón estaría acabado. Si la Segunda Artillería da todo de sí, destruir Japón no tomaría más de 3 minutos. Aparte de la Segunda Artillería, China tiene otras fuerzas, ¿cómo no podrían destruir Japón? Pero si Estados Unidos interviene, eso es diferente... Normalmente no creo en las palabras de esos halcones, y algunos perros japoneses solo difunden rumores.
No es exagerado… Japón tiene la segunda armada más grande del mundo…
¡Muy bien, al menos eso es lo que creo, vivo muy feliz!
Eh, el autor del post es patriótico de manera racional, no representa ninguna opinión
¡Cielos!
La razón objetiva es que la declaración de guerra de Estados Unidos a Japón aceleró la derrota de Japón.
No te apresures, ¡prepárate para ser un japonés en el extranjero!
Solo diré una frase: ser como un abuelo con los propios ciudadanos hace que seas como un nieto en el extranjero; ser como un nieto con los propios ciudadanos hace que seas como un gran señor en el extranjero…
¡Por supuesto! ¡Mientras Estados Unidos no intervenga! \ ¡Pero la sede de la ONU está en Estados Unidos! ¡La ONU es simplemente una excusa de Estados Unidos para invadir otros países!
¡Joven patriota!
Estados Unidos tiene 'Patriotas'
¡Esto es una conspiración, los estadounidenses son odiosos!
Tengo una duda... ¿Hay tantos barcos en el Mar del Sur de China para dos cañones?
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.