Solicitar el papel de moderador de la versión cinematográfica

El cartel original: ceniza Vistas: 293 Respuestas: 13 Publicado en: 2013-02-21 16:50:35
Soy Cenizas,\el tiempo en línea parece que ha sido de más de 14 días.\ID28151\fecha de registro 20120615\Al ver la versión cinematográfica así, es realmente insoportable… no hay reglas de la sección, no hay publicaciones, y además hay personas que deliberadamente colocan publicaciones en la sección equivocada… así que, estoy solicitando ser moderador, para publicar las reglas de la sección, limpiar publicaciones irrelevantes, publicar activamente recomendaciones de películas, y cuando tenga tiempo escribir una reseña de cine o algo así, eso es todo, no quiero decir muchas palabras vacías, menos hablar, más hacer.\Declaración: ¡Ah! Quiero solicitar… Quiero salvar esta sección.\Aunque no sea un genio en inundar publicaciones, el número de publicaciones ya supera cien.\Actualmente tengo la suerte de ser moderador de imágenes, bien, eso es todo lo que quería decir.╃___╃
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Está bien, por favor envíe un mensaje interno.
(grande)No apoyas, vienes a cortar mi fuente de ingresos, ¡malo!(/grande)
¡Arriba, hermano Meimei!
¿Cuánto era mi ID?? Creo que era un solo dígito…
¡Apoyar a los estadounidenses~
¿Mei Mei-chan, qué estás haciendo? ¡Déjame ayudarte!
Except for the third floor, all floors downstairs are mixed concrete.
Qué aburrido, Mei Mei-chan, puedes considerar seguir siendo descaradamente repugnante, como un amigo íntimo superficial... ah, no tengo cara para mirarte...
Ser amable y armonioso
Apoyo.
¡Ey, ey, ey, ya no juego, ustedes continúen, voy a cambiar a la versión rápida
Original, ¿a dónde se fue el moderador S?
Eh eh eh
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta