¡También me entero!

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 138 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-02-21 18:44:47
Cantas bajo la luna\ El polvo mundano se moja en vino, ¿cuánto es?\ Por todas partes, flautas y canciones tocan los árboles de plátano\ Las rutas de los viajeros se vuelven verdes\ El rostro se tiñe de escarcha y viento\ Y no dejas de tocar la flauta, embriagado o despierto\ \ \ Tomas flores y flotas\ El viento suavemente suspende las nubes en el cielo\ Tus pasos son apresurados y el buen vino los acompaña\ La luna brillante ilumina el fin del mundo\ Las puntas del mar se agitan bajo el cielo\ Vivir y morir, sufrir y alegrarse, el cielo no es cruel\ \ \ Quemarte con la lluvia\ La vida es ligera y llena de coqueteos varias veces\ La luz del cuchillo y las sombras pasan en este encuentro\ Los años no son ostentosos\ El polvo mundano no se escribe en silencio\ Cabalgar y azuzar el caballo sobre la vasta tierra, tocando la separada canción de la vida\ \ \ Te ensucias con el polvo\ Sin fallar a la misión de la vida\ Tus palabras juveniles\ La luz de la vida no se apaga\ \ \ Pasas por despedidas del oeste\ ¿Acaso viste\ Que bailo en la torre del baile con lámparas y decoración\ La sombra de las velas se agita en rojo\ ¿Acaso viste\ ╬════════\ 【Un anuncio: ¡QiYu te da la bienvenida! 】\ ════════╬\ \ \ Pasas por la torre de baile\ ¿Acaso me viste\ ════════╬\ Una taza de té claro, una copa de buen licor\ Esperando tranquilamente a los invitados\ \
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lǎo Qiǎn está lastimado, ¿qué quieres expresar?
¡Apoyo esto!
Expresar... no sé.
。。。。
No busco sorprender al mundo con coquetería, solo deseo mover a la gente con lujuria.\Soy el hermano que lanza flores y rompe huevos, ¡la~la~la~ hay que apoyar!
¿Quieres que hable por ti, Xiao An? "Lo que quiero decir es—¡ya está muy claro en lo que se recicla!"
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta