¡Enfrentando las dificultades, debemos levantarnos!

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 164 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-02-21 19:56:53
Querido, ¡alguien te llama para que vuelvas a casa y te reúnas! Querido, ¡los que han estado ausentes, salgan a tomar aire fresco! Ahora casi todos han estudiado, y los que trabajan, han vuelto al trabajo. Aunque todos estén ocupados, no podemos olvidar el foro 7, ¿verdad que deberíamos activarnos un poco? ¡Solo necesitas un poco de tiempo! ¡El Año Nuevo Chino también pasará rápido! Queridos amigos, ¡vuelvan a casa a visitar! Si quieres que la gente te conozca, que la gente te entienda, ¡debes mostrarte a ti mismo, participar con frecuencia en el chat y publicar en el foro! ¡Obtendrás grandes beneficios! ¡De verdad! Como yo, cuando llegué al foro, había mucha gente en el foro, era muy animado, yo solo era una pequeña gota en el vasto mar del foro, y poder llegar a lo que soy ahora fue gracias a mi perseverancia. Perseveré; siempre que tenía tiempo, volvía al foro a mirar, perseveré en responder a las publicaciones, y lo más importante, perseveré en publicar en el foro. ¡Perseveré! No abandoné el foro cuando pasó de su apogeo al declive, no dejé de estar activo, no dejé de regresar cuando había poca gente y estaba tranquilo. Queridos amigos, ¡ustedes también pueden hacerlo, solo necesitan suficiente confianza y perseverancia! Creo que todos serán excelentes, creo que todos pueden crear sus propios momentos brillantes. Los compañeros del foro, hoy el foro 7 se parece a una vejez decadente, sin bullicio, sin vitalidad. ¡Pero! ¡Somos jóvenes! ¿Cómo podemos no tener vitalidad? ¡Esta era es la era de los jóvenes, es la era de la felicidad! ¡Y es la era del resurgimiento de nuestro foro 7! Compañeros del foro 7, hermanos y hermanas, ¡ustedes también deben resurgir! ¡Enfrentemos las dificultades! ¡Todos debemos resurgir!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Elimina las respuestas cero\No busco asombrar al mundo con coquetería, solo deseo excitar a la gente con lujuria.
Por los siete barriles, por los siete dominios
Todos, ¡salgan del agua!
¡Loto saliendo del agua!
Pasando por aquí sin bucear
→_→
Originalmente quería publicar algo sin sentido. Olvídalo, por la dignidad del autor del hilo, por la armonía de los 7 foros, y para no ser observado por los moderadores, mejor no lo hago.
Xiao An, ¿el trabajo del departamento de propaganda? Gracias por tu esfuerzo. (Una aclaración: el foro no está en ningún 'periodo de decadencia'.)
Ya no tengo la misma motivación de antes
Todos los días ni siquiera me atrevo a publicar, por miedo a que lo borren
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta