Pedir disculpas a todos en nombre de Meimei

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 168 Respuestas: 17 Publicado en: 2013-02-21 20:19:34
Estos días Meimei realmente no ha estado bien… Como su mujer, me disculpo con todos… Lamento haberles causado problemas… Les pido perdón… Prometo que Meimei no volverá a comportarse mal… Qian, hazme el favor, perdónalo, ¿de acuerdo?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esto, me siento muy conmovido, esposa, ¡gracias!
Además, quiero disculparme con Ash, con todos los moderadores y con todos por el tema de la publicación en la sección equivocada. Fue mi culpa, no debería haber publicado en la sección incorrecta, perturbando el orden del foro, ¡lo siento a todos!
Al mismo tiempo, he decidido restaurar mi relación con la sección de chismes, ¡de ahora en adelante publicaré en la sección de chismes!
Finalmente, espero que todos puedan aprender de mi experiencia y ser un buen ciudadano del foro Qitan.
Hace muchos años, también me encontré con publicaciones similares a la del autor del hilo; en ese momento pensé que el autor era muy tonto y me fui con una sonrisa despectiva. Muchos años después, cuando descubrí que esa publicación tan tonta había sido destacada y fijada, me arrepentí, así que desde entonces, sin importar lo tonta que sea la publicación, siempre copio y pego este texto para advertir a los usuarios de abajo: si no responden, se arrepentirán. No es por otra cosa, solo por una frase: ¿y si se vuelve popular?
Vamos a hacer publicidad juntos
¿Bromeas, vas a culpar a tu hermano?
¡Llámalo para que venga a echar una mano! Qian se ha roto la cabeza por el trabajo de promoción.
Pasando por…
Bueno... creo que debería poder convencerlo...
Ay... estoy molesto, la promoción no avanza, ¿cómo voy a tener tiempo para pensar en esto?
¡Desde que llegué a los 7 toneles, he perdido varios kilos de células cerebrales!
¿Por qué hacer propaganda?
¡Guau! Vomité
¡Guau! Vomité
¡Guau! Vomité
¡Hola a todos, buenos amigos!
Estoy muy sin palabras con Meimei…
。。。
¿Eh? ¿Mujer? No lo parece.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta