Aquí viene la pregunta: ¿Cuántos empleados hombres y mujeres hay?
La unidad de A convocó una ceremonia de reconocimiento a los empleados destacados, y A recibió el premio al empleado destacado. En el escenario, le dijo a B, que estaba a su lado: Mira, las compañeras que recibieron el premio representan un tercio del total de personas. B miró y dijo: No, tampoco es tanto, solo una cuarta parte. En realidad, ninguno de los dos se equivocó, solo que ambos olvidaron contarse a sí mismos, y A y B no son del mismo sexo. ¿Sabes cuántos empleados hay en el escenario? ¿Cuántos hombres y cuántas mujeres hay?
Respuestas (7)
Ahora vamos a desafiar a hacer tarea mientras masticamos chicle Xuanmai, ¡detente si ya no tiene sabor! 【Después de mucho, mucho, mucho tiempo....】¡Guau! ¡Todavía tiene sabor! ¿Qué? ¡Ya no tenía sabor hace tiempo, hay demasiada tarea, no puedo parar en absoluto!
No tengo ánimo para pensar en esto
A es hombre y B es mujer, en total hay 4 mujeres en el escenario, 8 hombres, sumando 12 empleados premiados
Un poco cansado, me voy a dormir primero.
12 personas. 8 hombres. 4 mujeres. Hombre A. Mujer B
Claramente lo dije de manera más clara y más primero~¡injusto~! A propósito, todavía no me había dado cuenta de que había recompensas
El sofá es realmente impresionante
— Todas las respuestas cargadas —