Aunque hace frío extremo, el camino es largo y los caballos mueren

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 198 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-02-21 23:23:07
\Aunque sabía que lloraría, cuando esa sensación intensa parece golpear de repente el pecho de manera real, en la oscuridad, las lágrimas son cálidas.
Aunque el corazón se esté desgarrando, y el pequeño ser interior esté tambaleándose, aunque, aunque, la tristeza que se desborda como un río hace que sea difícil respirar
Pero cuando pienso en la cara que aparece en mi mente, claramente sola pero aún sonriendo con dificultad, esa tristeza parece transformarse en un silencioso afecto por otra persona
El poema de Haizi dice: debemos tener la vida más simple y los sueños más lejanos, incluso si mañana, el frío es intenso, el camino largo y los caballos mueren
Pero, ¿por qué mis sueños son tan débiles?
A los 19 años, comencé a tener el respeto más puro, la gratitud más profunda y la fantasía más lejana hacia otra vida, sin dejar que se mezclara ninguna impureza, dispuesto a derramar lágrimas por ello
Pero claramente este es un momento equivocado. El mundo real que se avecina con tormenta y viento ya no compadece tal sueño débil e irreal, y el afecto romántico es tan inestable que no soporta ni un pequeño soplo de viento
Así que, como un pájaro asustado, siempre me asusto a mí mismo, y ante cualquier movimiento del viento me desmorono
No sé ser polilla, no me atrevo a tocar el amor fácilmente
Siempre estamos corriendo contra el tiempo
Aprovechando que el fin aún no ha llegado, tratamos de disfrutar del resto de los momentos felices, y en estos tiempos irreales, nos comunicamos con la mirada
Si pudiera compartir contigo un poco del tiempo de vida despreocupado y libre que desperdicio, cuánto me gustaría ayudar a aliviar algo de la impotencia y el dolor del mundo
Pero no hay 'si', como los gansos salvajes que al final vuelan al sur, como los dientes de león que no pueden escapar del impulso del viento
La vida no tiene tantas cosas bellas, la vida tiene demasiadas injusticias. En realidad, soy feliz de una manera algo cruel, aunque siempre esté solo, al menos todavía puedo hacer las cosas a mi voluntad
Probablemente he tenido demasiada suerte
Lo que pierdo es la vida
No te tendré. Así que estaré tranquilamente a tu lado. Es mi sueño de felicidad
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Sofá?
Guarda a mi hermano mayor, ¡necesitas una mujer! Si no... qué siete barriles...
Jóvenes literarios y artísticos, un día tres completos, dos días cinco completos. ¡Fuerte!
Amar es una cosa, tener una novia es otra cosa
¿Entonces, esta es la razón por la que 'tres veces al día de arte y literatura'? Oh... qué engaño, no poder explicarlo claramente es lo más doloroso
¿Qué me pasa últimamente?
Pasando por aquí...
¡El camarada tiene razón!
Ahorra, siendo honesto, vete a prostituirte, no aguantes más, viéndote así das tanta lástima
I'll take The-rapist for five hundred
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta