¡Adiós! ¡Queja!

El cartel original: Sencillo y superficial Vistas: 176 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-02-22 00:25:31
Hola a todos, ya me he quedado completamente sin datos, todavía no tengo crédito, y además tengo que ir a la escuela. Pero el próximo mes intentaré venir más. ¡Y ese maldito moderador! ¡¡Resulta que borró mi publicación - '¡Maestro, lo siento!!!'!! La razón fue: que yo, en nombre de tu maestro, te he perdonado (¿no lo sabes? La gente en 7723 no se toma las cosas en serio). ¡Maldita sea, carajo! ¡¡¡Demasiado irresponsable, por favor administrador, quita sus permisos de moderador!!! ¡Maldita sea!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Ah? Gokú, dale un par de patadas.
Esa versión de bambú es: ¡Pícaro!
¿Qué escribiste en la publicación? Responde con sinceridad
¡Estoy tan conmovido, tener un discípulo así! ¡Yo lo defenderé! ¡Guerrero errante, quítame la publicación de Wukong!
Devuelves a Shallow, incluso respondiste a lo que ya habías visto
Qian, respondiste -28. ¿Qué pasa?
Es para limpiar la página, es muy normal que los moderadores eliminen las publicaciones que ya tienen varios días y no tienen un efecto sustancial.
¡No hace falta ser tan quisquilloso! Lo que querías lo conseguiste, lo demás déjalo pasar.
Tal vez tengas malentendidos sobre mí, o prejuicios, o simplemente me menosprecies, pero no importa. Xiao Ji tampoco quiere decir mucho. Esa es tu libertad. Puedes no hacerlo, pero espero que puedas comprender y respetar mi trabajo. Ese tipo de publicaciones se hacen solo para que la persona involucrada las vea y las entienda, no es necesario dejar espacio para que otros comenten sin propósito. Además, el manejo que hice es un 'cerrar el tema', no lo que tú llamas 'bloquear el post'. Por favor, no crees problemas de opinión pública.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta