1. Autor original pervertido: ¿Por qué ha disminuido la popularidad de Super Girl?
Respuesta contundente: Si no llevan sujetadores fuera, ¿cómo pueden cubrirlos? (Consulta Superman para métodos específicos de vestir)
2. Autor original pervertido: ¿Qué significa igual la letra ATM en Self-Service Bank?
Respuesta explosiva: Son las iniciales de Ultraman, el embajador de la marca.
3. OP pervertido: ¿Hay alguien que crea en el budismo, el taoísmo o el islam?
Baoqiang respondió: Creo, vagina.
4. Pervertido Autor original: Juego a 3 jugadores—adivina un carácter chino.
Respuesta contundente: enfadado.
5. OP pervertido: Entre los niños ricos de segunda generación más populares actualmente, algunos son guapos y encantadores, llamados 'Príncipe Azul'; Algunos tienen mala pinta pero tienen un carácter terrible—¿cómo deberían llamarse?
Respuesta fuerte: Tortuga BMW.
6. Póster original pervertido: La tía india Chili es muy popular. ¿Cómo la distingues de la hermana Furong?
Respuesta explosiva: Las curvas de la hermana Furong tienen forma de S, mientras que la pasarela interna (vagina) de la tía Chili es en forma de S.
7. Pervertido Autor original: ¿Por qué las opiniones de las mujeres sobre la castidad son cada vez más indiferentes hoy en día?
Baoqiang respondió: Porque toda la castidad se está cambiando por dinero real. (Fusionando elementos similares: Vaquero)
8. OP pervertido: El profesor está preocupado por nosotros hasta quedar enfermo. (Cambio a frase pasiva)
Respuesta de Baoqiang: El profesor está tan preocupado por nosotros que está destrozado.
9. OP pervertido: ¿Por qué las mujeres con cambio de género solo pueden ser semi-modificadas y tener el mismo rendimiento?
Bao Qiang respondió: Porque no hay suficientes partes.
OP pervertido: ¿Hay alguna forma de mejorarlo?
Baoqiang respondió: Sí, sugiero encarecidamente que los hombres que ya hayan hecho la transición donen las partes extraídas gratis. De todos modos, conservarlas es inútil. Si es necesario, el Ministerio de Sanidad las recogerá de forma uniforme.
10. OP pervertido: Dicen 'tres mujeres en una misma calle'—¿qué descubrirán cuando se reúnan?
Respuesta violenta: caso QJ (el carácter tradicional de 'jian' es 'jian').
11. Pervertido Autor original: Hay una mujer guapa que es muy clara y guapa. ¿Cómo entablas una conversación para dejarle una impresión profunda? Respuesta explosiva: Mujer hermosa, eres de piel tan clara, más blanca que una idiota.Respuesta violenta: Después de ver el ID del autor del foro, finalmente entiendo por qué se tomó la molestia de buscar estos textos motivacionales y publicarlos aquí.\ 139. Autor del foro obsesivo: 100 obras famosas, cada obra condensada en una frase [versión completa]\ Respuesta violenta: Entendido, estos escritores malcriados primero estiran una frase hasta hacerla larga, luego la imprimen y encuadernan, y al final nos la venden para lucrarse.\ 140. Autor del foro obsesivo: ¡Qué rabia! ¡Hoy me robaron la bicicleta!\ Respuesta violenta: Autor del foro, sé agradecido, mi compañera perdió el asiento de su bicicleta la vez pasada, y como era de noche no vio bien y se fue en ella…\ 141. Autor del foro obsesivo: He notado algo muy extraño, sin importar en qué hotel, cada noche solo recibo una llamada: Señor, ¿quiere un masaje? Y luego nunca vuelven a llamar. ¿Será que una chica está a cargo del servicio de todo el hotel?\ Respuesta violenta: Si reservas más habitaciones, recibirás más llamadas. Jeje, ¡la enfermedad común de los hombres! Al recibir la primera llamada siempre se rehúsa un poco, pensando que volverá a llamar como en el mercado, pero después no lo hace, ¿te arrepientes, hermano? ¿Quieres decir que deberías cambiar más a menudo? ¿Te parece que el personal es demasiado limitado?\ 142. Autor del foro obsesivo: Chica: ¿Por qué el semen no sabe dulce?\ Respuesta violenta: ¡La respuesta del profesor es realmente clásica! Respondió a esa pregunta: “No sabe dulce porque las papilas gustativas que perciben el dulzor están en la punta de la lengua, no en la parte trasera de la garganta.” El conocimiento del profesor está desactualizado, claro, también se puede decir que el post es muy viejo, en el último número de 'Science' se discutió este tema, cada papila puede percibir varios sabores, no solo uno como decía la antigua teoría. La respuesta para la chica es: ¡probablemente estabas comiendo orina!\ 143. Autor del foro obsesivo: ¿Por qué no puedo distinguir exactamente qué parte del dedo me pica? ¿Alguien experto puede explicar?\ Respuesta violenta: Marca las áreas A, B, C, etc., en el dedo con un lápiz de colores y pincha cada zona, en principio el cuerpo es más sensible al dolor que a la picazón, así se podrá comprobar si pica en A o en B.\ 144. Autor del foro obsesivo: Soy del norte, desde niño me gusta comer pan al vapor grande, pero en el sur todo el día como arroz blanco, no me acostumbro, ¿por qué?\ Respuesta violenta: Cuando estaba en la escuela, a menudo tenía un pan en la mano y fantaseaba con las chicas que comían enfrente, el arroz claramente carece de la sensación táctil.\ 145. Autor del foro obsesivo: Estos días mi esposa y los estudiantes de la Facultad de Arte fueron a Huangshan en Anhui a hacer pintura al aire libre, volverán el día 18. ¿Qué actividades sería bueno hacer después de que regresen?Respuesta de Baoqiang: La novia de mi compañero de clase el año pasado, durante las vacaciones, fue a viajar al Monte Emei organizada por la escuela, y se perdió de todos, no la encontraban. Hace un par de días regresó de repente con un mono en periodo de lactancia. Dijo que lo encontró allí, el mono estaba hambriento y su instinto maternal se activó, intentó amamantarlo y realmente tuvo éxito. Mi compañero de clase se enojó mucho y cuando su novia no estaba en casa, empezó a maltratar al pequeño mono.
146. Loco autor: ¿Por qué la mayoría de la gente tiene una línea vertical debajo del ombligo, por qué es eso?
Respuesta de Baoqiang: Una señal para indicar la dirección de la lucha a los que no pueden encontrar la ubicación y pinchan al azar.
El autor del hilo enfermo y la respuesta extremadamente fuerte.
Respuestas (1)
Volver a la sección de entretenimiento y chat
— Todas las respuestas cargadas —