Reflexiones después de fracasar en Eden
El juego es muy conmovedor. Lloré, no sé si ustedes lloraron. Shion realmente es muy linda. El juego trata sobre “yo”, que es Ryo, llevándola fuera del laboratorio y luego todos viven juntos. Durante ese tiempo, hay una chica llamada Mayo que vive con ellos por un tiempo. Al final, Ryo y Shion se enamoran. Pero Shion finalmente muere. Mañana voy a descargar ese parche 18x para ver de qué se trata. Pequeño travieso, ¿has usado el parche?\Estoy acostumbrado a que tú seas todo en mi viaje\Estoy acostumbrado a recordar todos tus intereses y aficiones\Qué prenda no quieres usar\Qué libro lees con más dedicación\Estoy acostumbrado a reír y llorar contigo\Estoy acostumbrado a darte toda mi calidez cuando sufres\No dejarte solo en la noche profunda\Un camino aún muy largo\Déjame llevarte hacia él\
Respuestas (16)
?=�@°?¢?à?¥%§�$
¿Qué significa?
(hellos)
¿Juego para Android? ¿Hay versión para iOS? Yo también quiero jugar…
。。。。
Próximo simulador ons
¿Cuántos terabytes?
No busco sorprender al mundo con encanto, solo deseo agitar a la gente con lujuria.\Soy el hermano que lanza flores y rompe huevos, la~ la~ la~
más de 300 m
El emulador está muy lento..
Mi emulador ons sin bloqueo~~~~~哦。~~~
¿Eh, realmente es tan divertido? Xiao Ji también quiere jugar un poco. Pero yo no soy Android… aunque también he jugado los juegos en la NDS de mis compañeros, son muy poderosos… (¡incluso hay La Gran Guerra de los Gigantes de One Piece, se pueden elegir varios personajes para hacer un gran combate!) También hay juegos de aventura romántica (yaoi) en la NDS, pero el de mi compañero es un juego de cría interactivo 3D puro… Bah, Xiao Ji no es rico, así que esos juegos no podrá jugarlos. Ustedes diviértanse.
Pequeño Ji ha resucitado
……(Por favor… yo no estoy “muerto”… )
。。。。。
En realidad te siento mucha simpatía. Xiao Ji
— Todas las respuestas cargadas —