¡Hago una pregunta sobre '斗破苍穹'! Novato enviando

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 115 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-02-22 15:14:58
¡¿Quién es Medusa?! ¿Cómo conoció a Xiao Yan? ¿En qué capítulo aparece?
¿Cuál es el trasfondo de Xun'er?
¿Quién se quedó con Xiao Yu? (¿O murió?)
¿Qué pasó con Yaocen?
¿Y cuál fue el final de Xiao Yixian?
¿Qué pasa con Yaji y Nalan Yanran, siguen apareciendo al final?
¿Perdió Nalan Yanran al final? (¿Cumplió su promesa?)
¿Regresó Xiao Yan a la academia al final? (¿Qué nivel tiene?)
¿Qué opinión tiene Xiao Mei sobre el protagonista?
¿Hay otras chicas bonitas?
¡Maldición! ¡Este novato realmente se vuelve adicto a las novelas!
(Doupo Cangqiong, 20 yuanes por libro, 20 libros. Wudong Qian Kun, 10 yuanes por libro, 2 libros. Douluo Dalu, 10 yuanes por libro, 70 libros). ¡Maldición!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ve a leer novelas, son gratis!
¿Y el libro electrónico?
Aunque el autor esté leyendo en Qidian, no necesita tanto dinero…
Apoya los originales, ¡1170! (¡Con disco!) ¡Suficiente para un teléfono móvil! \Es un poco caro, pero dura mucho tiempo. ¡Vale la pena!
Sugiero que el tío ingeniero vaya a Qidian Chinese para ver los libros electrónicos oficiales, así es más barato.
Medusa fue la primera mujer de Xiao Yan, Xun'er es la hija del jefe de la antigua tribu (cuando era niña fue abusada por Xiao Yan), Yao Chen luego recuperó su cuerpo, y Xiao Yixian tenía una relación ambigua con Xiao Yan, pero no tuvieron relaciones.
¡He comprado la mitad!
Eh… ¿el tío ingeniero de combate, después de retirarse, eligió recuperar su juventud quedándose en casa? Eso no está bien…
Tos tos, claramente el número 7 ha sido mal enseñado por ustedes.
¿No se había terminado ya de publicar Doupo en línea...? Douluo también, todavía los tengo en mi teléfono
Si quieres, puedo publicar algo por la noche, ¿puede publicarse Doupo 10.6M?
En servicio…
¿Tíbet?
Tengo que decir que LZ está fuera de onda… Ahora, al leer novelas, aparte de aquellas que no se pueden encontrar en línea y las que se compran específicamente para coleccionarlas, ¿quién compraría novelas por aburrimiento? ¿No se podrían simplemente descargar del ordenador al móvil… Hay muchos sitios web donde se pueden descargar novelas gratis… Solo con buscar un poco ya hay un montón… Y más aún, las novelas que mencionas ni siquiera sé cuántos años hace que terminaron…
¿No viste que en el primer piso no hay→_→, no sientes que es muy provocador, 've a leer novelas', ¿si esto no es una maldita novela, qué lo es?!
¡Eres un maldito! Tanto Doupo como Douluo tienen cómics, ¿no lo sabías?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta