¡Xiyan, ven conmigo afuera!
Divorciémonos, ¡no necesito un muerto!
Respuestas (17)
Así así, de esa manera de esa manera, así así, hoja de loto, se divorció
El dueño del piso está solo y sin pareja
Después de leer la historia del autor, ¡me siento realmente afortunado! Menos mal que mi esposa no es así.
Modificar: Después de leer la historia del autor del post, ¡me siento realmente TMD afortunado! Menos mal que mi esposa no es así.
Oye, Xiao Qian, ¿quieres a Caichen? Yo también puedo complacerte.
Bah, poner apodos al azar
¡Ay, aguanta! Supongo que esas palabras tenían razón… tal vez me sienta un poco mejor. “Ya no creeré más en el amor…” “¡La amistad verdadera es el verdadero amor!”
。。。。
Le dices a tu papá que tienes hambre, y tu papá dirá: “Vamos, papá te llevará a un restaurante”; le dices a tu mamá que tienes hambre, y tu mamá dirá: “¿Qué quieres comer? Mamá te lo hará”; le dices a tu novio que tienes hambre, y tu novio dirá: “¿Qué quieres comer? Yo lo compraré”; pero le dices a tu novia que tienes hambre, y tu novia a menudo dirá: “Yo también...”. Por eso cada vez más chicos eligen buscar un novio.
Jeje... Meimei está buscando bronca, Qian no le haga caso
Maestro, mejor no hagas esto
Wukong, mejor nos casamos tú y yo
┏ (^ω^)=? Me casé
Amor, ¡cásate conmigo! Te voy a freír unos camarones grandes con salsa Meimei en el séptimo piso...
¡Amar incluso hasta la muerte! ¡Sin entusiasmo total, no es satisfactorio!
Todavía estoy soltero/a
Ha señalado un camino de esperanza para la gran cantidad de solteros nobles de la comunidad cristiana...
— Todas las respuestas cargadas —