Chica soltera y hombre rubio
En una noche de invierno con intensa nevada, en la puerta del número 68 de la carretera Jingxi, una chica soltera fue asesinada, y el homicidio ocurrió alrededor de las 8 de la noche.
Tan pronto como la policía llegó a la escena, inició una investigación profunda y descubrió que en la habitación del lugar, la estufa de gas estaba tan caliente que brillaba, la habitación estaba tan caliente que hacía sudar, las luces seguían encendidas, pero la ventana cerrada solo tenía medio cortinado.
En ese momento, un joven vecino que vivía cerca del domicilio de la víctima proporcionó a la policía el siguiente testimonio ocular:
Alrededor de las 11 de la noche de ayer, fui testigo del asesinato. Aunque mi habitación estaba a 20 metros del lugar, vi que el asesino era un hombre rubio, con gafas de montura negra y barba.
La policía, basándose en las pistas que él proporcionó, arrestó al novio rubio de la fallecida.
En el tribunal, el abogado de este sospechoso rubio defendió con gran confianza a su cliente y preguntó al testigo: "Joven, ¿usted vio al asesino por casualidad al mirar por la ventana durante el crimen, verdad?"
"Sí, porque la ventana del frente era transparente y además esa noche su cortina estaba medio corrida, por eso pude ver claramente la cara del asesino desde 20 metros de distancia."
En ese momento, el abogado afirmó con seguridad: "Su Señoría, todo lo que dice este joven es mentira, es decir, ha cometido perjurio. Según mi juicio, él es el más sospechoso, porque fue después del asesinato que corrió la cortina de la casa de la víctima y huyó. Además, proporcionó un falso testimonio a la policía con la intención de encubrir su crimen."
Como resultado, tras la revisión, se demostró que la deducción del abogado era correcta. ¿Sabes cómo llegó a esa deducción el abogado?
Súper razonamiento
Respuestas (5)
Elimina las respuestas cero\No busco asombrar al mundo con coquetería, solo deseo excitar a la gente con lujuria.
Es evidente, en el texto se dice que la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior es demasiado grande... por lo que necesariamente habrá gotas de agua, la ventana está absolutamente empañada, no se puede ver claramente el interior.
Esto es niebla... o algo así
→_→, tan fácil....
Entré al ver el título, lo vi a las 11, pero murió a las 8
— Todas las respuestas cargadas —