Hace mucho que no nos vemos, espero que estés bien

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 300 Respuestas: 12 Publicado en: 2013-02-22 18:16:03
En el largo río de la vida, el tiempo siempre es ridículo y adorable. Te permite encontrarte con personas que te gustan en ciertos momentos, a veces te trae personas que desagradan, introduce a algunas personas en tu vida y también, sin que lo notes, se lleva a algunas, algunas que se han ido nunca regresan, y yo tampoco, tengo la intención de aceptarlas de nuevo.

Hace mucho que olvidé en qué primavera, verano, otoño o invierno nos conocimos, y luego así, todos felices, vivíamos juntos.

También olvidé en qué día empecé a despreciar e incluso rechazar a algunas personas que nunca me gustaron desde el fondo de mi corazón, un día dejamos de hablar, como extraños, y también olvidé cuándo parece que ya me acostumbré a que tú no estuvieras en mi vida.

¡Hey, hola! Lo siento, olvidé cuándo y en qué lugar tan hermoso conocí a alguien tan embriagador como tú, eres tan hermosa que me haces perder la razón. También lo siento, olvidé en qué fecha exacta dijimos cada uno a seguir su camino.

Tal vez en algún rincón, lo siento por haberte encontrado con un yo tan horrible, y luego pasamos por tiempos difíciles juntos, aún así agradezco que un yo tan horrible haya tenido unos años tan absurdos. Aunque se hayan olvidado en un rincón de la memoria.

Todavía recuerdo, en mi pasado que no puedo olvidar, hay figuras profundamente grabadas en mi memoria.

Nuestra juventud desenfrenada de antes.

No importantes detalles triviales, noches de llanto y risa sin preocupación, también las recuerdo.

En cierto año y mes, nos dispersamos por el mundo, quién fue a algún lugar, quién fue a otro, quién sigue allí, también lo recuerdo.

Todavía recuerdo...

También recuerdo...

Sigo recordando...

Solo que hace mucho que no nos vemos, ¿todo bien?

En las noches en que las calles están llenas de gente, ¿aún podrías reconocerme de un vistazo?

El yo que alguna vez te hizo odiar, que te disgustó, que te gustó.

Las personas que yo odié, que me disgustaron, que me gustaron.

¡Hace mucho que no nos vemos, todo bien!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。
¡Lluvia de confeti~~
¿Qué? An An...
¡Este poema... me recuerda a mi primer amor!
4º piso, esto es prosa.
¡Resulta que realmente es prosa! ¡Ya me había dado cuenta! ¡Qué talento para poder convertir la prosa en poesía!
Tonterías... ¿dónde se parece esto a un 'poema'?
¡Oye! Jefe, ese 'soldado es muy rústico'... (¿De verdad el soldado es muy rústico?) ¡Cómo es que yo no lo siento así!
¡…7º piso! ¡Dame una escalera para bajar!
Se vuelve a ver el color otoñal en la montaña tranquila, no digas el sonido del otoño, cayendo disperso hermoso como el fuego. Flores orgullosas en las ramas, después de florecer siguen su propio camino.\ Un centímetro de ondas horizontales compadece la delicadeza, la sonrisa concede al tiempo que pasa, como nubes de humo que se desvanecen. Las cejas escriben la tristeza del cielo sin haber completado su camino, media luna fría rompe el cielo largo.
En el ensayo, en la primera parte las estaciones y los paisajes mencionados al inicio se prolongan demasiado; en la segunda parte, el inicio y el final también están algo separados intencionalmente. Es solo una "opinión" personal~~
Sí, he recibido tu opinión.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta