[Interacción] Si te diera cinco centímetros, ¿dónde querrías crecer?
----------
¿Has pensado muchas veces: Si tan solo pudiera crecer más, si tan solo mi pecho fuera más grande, si solo mis billetes fueran más gruesos, si solo mi pelo fuera más largo, si solo la longitud de la cola de mi libreta fuera un poco más larga...... Todos tenemos esta o aquella imperfección, así que siempre me gusta usar suposiciones para satisfacer mis pequeñas fantasías internas. Sean hombres o mujeres, creo que todos están insatisfechos con algún aspecto de su vida. Si me dieras cinco centímetros, querría añadirlo al último dígito de mi libreta. ¿Y tú?
【Tema interactivo】
\Si te diera cinco centímetros, ¿dónde querrías que creciera? ¿Pelo? ¿Pequeño DD? ¿Altura? ¿Pecho? ¿Grosor del pico? ¿Es un mapa de China o algo más? No dudes en compartir tus opiniones.
【Interacción】Si te dieran cinco centímetros, ¿dónde querrías que crecieran?
Respuestas (15)
billete,
¡Sin dudar! ¡Mapa de China! (¡Territorio de China!)
Mapa de China
Igual que el autor del post, quiero dinero en efectivo
No se cae el cabello, el pequeño dd no se marchita, la altura es normal, hablando del grosor del dinero, es demasiado vulgar. El mapa de China es completamente ridículo, así que ya no lo elijo...
No elegir nada
¡Malvado!
Esto... alguien lo publicó hace mucho tiempo...
¡Altura!! ¡¡Esto es lo importante!!
¡Parece que Lunargenta es muy baja!
(De alguna manera, esta vez no puedo bromear...)Espero que lo imposible pueda volver... al pasado... aquel tiempo que pasé con la persona que alguna vez me amó, que pudiera durar un poco más, solo un poco sería suficiente... Al menos, no tendría que encontrar, en forma de escribir novelas, una razón que pueda archivar nuestro amor.
Pecho de mi novia, jaja, ustedes entienden
Cabello→_→
Sí, igual~~
Libreta de ahorros (>^ω^<)
— Todas las respuestas cargadas —