¡Juju, he vuelto!

El cartel original: Géminis @Ye Xiaobin Vistas: 78 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-02-22 21:04:17
¡Maldita sea! Durante una semana no me atreví a hacer grandes movimientos con el móvil, alojándome en la escuela. Hablando de eso, alrededor de las 11:30 de esta mañana, ¡la escuela realmente tuvo un terremoto! Luego el maestro dejó a todos salir temprano, y por la tarde el director incluso dijo por la radio que este terremoto fue en la zona de Heyuan, de magnitud 4.8. Vaya, resulta que cuando ocurre un terremoto se siente así: tu subconsciente te dice que hay peligro, las piernas se tensan, siempre listas para correr, el corazón late más rápido... ¡en fin, fue muy emocionante! No sé cuántos novatos me conocen...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Divertido? ¿Han pensado en los sentimientos del otro?
¡Cuando el crisantemo se tensa, el pollito se mueve, llega el terremoto!!!
El terremoto es muy emocionante, al menos se puede relajar un poco. Durante la clase ocurre un terremoto, y luego hay un 'escape de emergencia', es bastante divertido.
¿4.8 de nivel, es alto?
¡Eh! ¡Muy divertido!
No estoy seguro, de todos modos el epicentro estaba al menos a más de 100 kilómetros de donde estoy, aquí solo se sintió un poco de sacudida...
He experimentado un sismo de magnitud 3.8
Solo dije emocionante, no dije divertido, no se puede llamar apasionante…
He experimentado un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter, el 5.12 ustedes saben, piensen que en ese momento todavía estaba estudiando en Yunnan, tomando geografía, y de repente las luces se movían, fui a casa a ver el noticiero, terremoto de Wenchuan. Unos días después, terremoto en Chuxiong (provincia de Yunnan), yo en ese momento estaba en casa haciendo tareas, y la mesa se movía... Luego en la noche alguien difundió rumores de otro terremoto, y como resultado, un grupo de gente se levantó a medianoche, corrió hacia el río y las áreas verdes a refugiarse del desastre... sin palabras.
Expresa que yo también quiero experimentar un terremoto~(→_→)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta