Adaptación de la Tumba Divina (me volví loco hoy, estoy escribiendo un capítulo)
(Continuando con el capítulo anterior) Dos fuerzas chocaron entre sí, liberando de inmediato una energía capaz de destruir por completo toda esta región. Afortunadamente, en esta zona no había otras personas, y los dos también lograron controlar su poder para que no se desbordara por el área. Sin embargo, aquella terrible onda de energía hizo que los cultivadores a cientos de kilómetros de distancia sintieran un miedo inimaginable, un terror que brotaba desde el propio corazón, provocando una sensación de impotencia. A mil kilómetros de distancia, un anciano estaba profundamente asombrado. ¡Cómo es posible! ¿Acaso podría ser un ser que desafía al cielo de hace decenas de miles de años? ¿Quién es realmente? Se dice que los desafiadores del cielo ya habían alcanzado la misma existencia que el Dao. Al mismo tiempo, desde el subsuelo de la Mansión Yuxu se escuchó un rugido: ¡Padre! Sobre el Mar del Este, un hombre de mediana edad suspiró: La leyenda resultó ser verdadera, no lo esperaba… El misterioso ser en el cielo le dijo: «¡Chennan! No esperaba que aún estuvieras vivo». Abajo, Chennan let out a cold snort, y al instante otra fuerza acompañada de su resoplido se transmitió hacia el misterioso ser en lo alto. El misterioso ser quedó atónito: ¡A qué nivel has llegado ahora! ¡Esta fuerza es demasiado aterradora! Chennan dijo: Ahora, incluso sin haber despertado completamente, no eres rival para mí. ¡Trae a tu maestro, o te mataré en un instante! El misterioso ser, tras escuchar esto, se enfureció y exclamó: ¡Maldito seas! Luego lanzó una palma hacia Chennan. Chennan se rió fríamente: ¡Vienes a buscarte tu propia muerte! Chennan ejecutó un golpe llamado 'Abismo Lejano', y toda la fuerza de la palma del misterioso ser desapareció frente a él. Chennan lanzó después otro golpe, 'Devorador del Cielo', y el misterioso ser pensó: ¡No, esto no puede ser! Pero ya era demasiado tarde. El 'Devorador del Cielo' golpeó sobre el misterioso ser, quien gritó con dolor antes de que su conciencia desapareciera por completo. A lo lejos, una persona que utilizaba el método de proyección a mil kilómetros tembló y dijo: ¡Un ser que supera a los dioses ha sido destruido así! ¿Quién es realmente este Chennan? Justo entonces, alguien dijo: Creo recordar que escuché al maestro decir que entre los desafiadores del cielo de aquel tiempo, había uno llamado Chennan. En ese momento, Chennan comenzó a volar hacia el lejano horizonte… (Actualización mañana)
Respuestas (4)
Sí, eres un sabio, pero lamentablemente tu apellido es Débil...
También he escrito novelas fanfic adaptadas «操破苍穹» y «抽动乾坤», ¿alguien las ha leído?
¡Me siento bien conmigo mismo!
。。。。。。
— Todas las respuestas cargadas —