¡La película artística con el contenido más fuerte de la historia!

El cartel original: ceniza Vistas: 518 Respuestas: 10 Publicado en: 2013-02-22 22:15:58
"Crueldad Subconsciente" es una película canadiense de terror experimental. Es, posiblemente, la película artística más perversa de la historia, y también la película artísticamente más pervertida. El contenido es extremo, brutal, involucra contenido restringido y tabúes de cultos religiosos, así que los aficionados a las películas extrañas no quedarán decepcionados. La apertura muestra a una mujer hermosa a la que le cortan el abdomen, los ojos del feto en su vientre arrancados y colocados sobre su vientre... Me atrapó de inmediato. Los visuales, los ángulos de cámara, la iluminación, la música, etc., de la película son extremadamente opresivos y oscuros. Quienes tengan poca resistencia psicológica deberían evitar verla sin duda!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No está mal, gracias por la recomendación, la buscaré otro día cuando tenga tiempo!
Incluso Qian también mira estas cosas, tsk tsk…
Ver cuando tenga tiempo
Desprecio las cenizas, sólo miro cosas repugnantes
¿Por qué no hay examen escrito en el primer y tercer piso, solo me hacen el examen a mí T_T
¡Ja ja ja!
Volando juntos, solo veo cosas de gusto fuerte, entre cien mil desprecios~
¡Ministro Bu Mucao!
……(Quizás deba cambiar mi juicio sobre las cenizas… después de todo, la experiencia de salir de cierto instituto debe haberte lastimado mucho…)
De verdad quiero meter el póster original en mis pantalones docenas de veces al día
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta