Todos los expertos, ayuden con el juego BT (publicación de novato)
En el Salvaje Oeste BT, el dinero y la inmortalidad están bien.
Respuestas (19)
Te atreves a piratear los términos especiales del tío ingeniero... (te voy a cortar)
Mismo edificio, te mataré a golpes
Desprecio al de abajo, ¡matar el sofá!
Jazmín, ahora eres una niña, ¡debes hablar con elegancia! Además, para Bt busca el ID simple: 36867. Él lo hará
Mi mal genio es simplemente así, ¿qué pasa?
¿La palabra 'novato' es de tu familia? ¡Desprecio la tontería!
55~¡Me estás acosando~
¡Basura!
¿Quieres que cuente una historia sobre la matanza de Mo Li a todos?
Hay un foro
¡Dímelo, quiero escucharlo!
¿Todos quieren escuchar la historia de sumergir flores de crisantemo en agua poco profunda?
¡Pasaré por ahí!
Ayer fui al mercado sin ningún motivo y di un paseo. Al ver a la flor Morli, me dio un poco de apetito. Matar a Morli realmente pone a prueba los nervios. Un corte limpio, muy eficiente. Esto no está bien, matar a Morli requiere ser muy cruel. No hay un lugar para cortar, debes usar un palo, levantar la oreja de Morli y golpear fuerte la arteria detrás de la oreja. Un golpe que mate de inmediato sería bueno, pero temo que en el momento la mano sea débil, y un golpe no mate a Morli. "Cuando Morli está por morir, su llanto es triste", el Morli moribundo emite un chillido miserable, su sonido da escalofríos.
Cuelga a Mo Li con la cabeza arriba en un gancho de hierro para drenar toda la sangre, luego ejecuta cruelmente a Mo Lihua con lingchi. Primero, colócala en la tabla de cortar y sujétala. Corta por la espalda, cortando la carne de ambas manos. Nunca abras el vientre. Pelar la piel de Mo Li también es muy particular: normalmente se corta suavemente por la espalda, luego agarra la piel y tira con fuerza, y toda la piel se desprende. Después de pelar la carne de Mo Li, envuélvela en papel de gasa limpia para absorber cualquier humedad y sangre residual, haciendo que la carne de la flor de Mo Li quede cristalina... Luego llama a Meimei Jiang. Después, tenemos que usarla...
Moli es tan lamentable... no puedo soportarlo.
¡Ay! Pobre Jazmín, cuanto antes mueras, antes renacerás, ¡Amita Buda!
Todos dejen de insultar, basta, basta,
Indica que el teléfono no tiene instalado un emulador de Java, de lo contrario te ayudaría a hacer BT
— Todas las respuestas cargadas —