Por favor, perdóname por hablar de manera indirecta
Las personas con gran habilidad en la escritura tienen el defecto de dar rodeos al expresar algo. Esto es algo que desagrada mucho a los demás. Desafortunadamente, en los años que he participado en foros, he sido agudo y también he estado tranquilo, pero nunca he demostrado a otros mi conciencia como veterano. En cierto sentido, no soy un veterano completamente maduro; muchas veces soy tan inexperto como un novato. Pero no subestimen mi energía cuando estoy enfadado. En muchas situaciones puedo soportar, pero si me encuentro con alguien que agota todos los trucos y utiliza todos los medios, no crean que no sé cuáles son tus objetivos. Algunas cosas no necesitan expresarse abiertamente; incluso si sabes de ellas, puedes hacer como si no oír o ver nada. Pero elegir hacer un escándalo realmente desconcierta a la gente. El desarrollo y la construcción del foro son como un juego de ajedrez, no es fácil, y requiere mucho esfuerzo; si no hay unidad, es como matar mil enemigos pero dañarse a uno mismo. ¿Qué es pequeño? ¿Qué es grande? Este período coincide con la apertura de muchas escuelas por parte de algunos compañeros, y la popularidad del foro se verá algo afectada. En este momento crucial, espero que todos concentren su esfuerzo en un solo objetivo en lugar de preocuparse por pequeños detalles que solo buscan satisfacción verbal.
Respuestas (22)
No es contra el lobo malvado, ¡vaya, realmente puede haber tal malentendido!
Ah, vaya, ¡resulta que no puedo entender lo que dije!
¿Qué pasa?
Sí, todos tienen límites, muestra comprensión hacia el autor del post.
Si hablas de mí, entonces puedes largarte.
¿Debería seguir hablando de los asuntos familiares?
¿Familia? ¿Qué le pasó a la familia?
Yo reconozco que no he hecho nada malo para el foro, ¡si fuera yo, por favor díganlo claramente!
En realidad, yo tampoco lo sé, solo estoy adivinando
¿Qué está sucediendo?
Esto es para la persona
。。。。
Estoy aquí todos los días
¿Qué significa?
No eres tú, Han
Acabo de volver y me encontré con esta cosa, muchos pensarán que fui yo
Rápido, todos miren al autor del post…
¿Entonces eso qué es?
¿No será que hablas de Lao Qian? Personalmente, creo que Qian no debería tener defectos evidentes, y además siempre se esfuerza mucho.
Cargar más respuestas