Los mensajes de spam están fuera de control
Después de estar tanto tiempo sumergido, solo publicando ocasionalmente, al revisar todo, el foro 7 está más activo que antes, pero los recursos son lamentablemente pocos. No puede seguir así, y también debido a la decadencia de Symbian, los juegos de Java han disminuido considerablemente. Pero aquí hay muchos usuarios de Android. Solo Xiaojian y Huangpu publican algunos recursos de vez en cuando. ¡Qué les pasa a todos! Muchas personas siempre buscan algunos juegos BT, pero aquí casi no hay expertos, y algunos de ellos son extremadamente discretos. Se necesita que todos busquen juntos, inviten a otros y encuentren los juegos que necesitan. Una vez que los encuentren, ¿por qué no compartirlos? ¿Es muy difícil? También hay muchos errores de edición. Ayer fui a la sección de Symbian, muchas publicaciones sin sentido aparecieron. Piénsenlo ustedes mismos, voy a borrar las publicaciones.
Respuestas (22)
Ahora publicar posts de recursos también es una tarea ingrata. Si los ocultas, te desprecian y te insultan; si no los ocultas, la mayoría son personas que solo piden, pasan por alto directamente y ni siquiera se molestan en responder.
Al igual que en el séptimo piso, yo también publiqué un post de recursos, nunca lo oculto~
Ahora los nuevos parecen integrarse, las respuestas a los hilos de los nuevos son relativamente más que las respuestas a los hilos de los veteranos. A los hilos de los veteranos solo responden los veteranos, generalmente no se ve la presencia de los nuevos.
Estoy de acuerdo con la forma de hacer del autor del tema
El gobierno representante está de acuerdo...
Sí, trata de obtener más recursos en el idioma del dragón
Los posts de charla y de spam todavía son la mayoría. Me esforzaré por buscar recursos y publicaré los que sean útiles.
Borra a gusto...
¡Pido ayuda y también eliminan T^T
Soy nuevo~
Lo mismo que el piso 9 →_→
Eliminaré los posts de ayuda si duran más de un día
Yo ×... soporté tanto..
Superficial no compartirá recursos, además es un experto, la obligación no trae felicidad...
浅 es de tipo pasivo~
Responder al piso 10, si lo que dices es la verdad, lo apoyo
Pero tú también subiste sobre mi cabeza...
Los recursos son difíciles de encontrar, hay pocos productos de calidad y abundan los productos defectuosos.
¡Bien dicho!
¡No hay datos móviles!
Cargar más respuestas