¡Consejos para los veteranos del foro y los participantes activos que aman el foro!

El cartel original: Chen Xiang Vistas: 307 Respuestas: 19 Publicado en: 2013-02-23 09:46:31
Anoche algunos novatos se registraron en el foro, tanto chicos como chicas, pero las respuestas fueron muy diferentes, se da más importancia a las chicas que a los chicos. Sin embargo, creo que en el foro los que juegan desde el móvil son más chicos, y al fin y al cabo el interés de los chicos dura más que el de las chicas. Hacer esto no es bueno para el desarrollo del foro, y además nos esforzamos mucho en la promoción.\ ¡Todos respondan más a los novatos y den más ánimo! ¡Por el desarrollo de Qitan!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Soy nuevo!
Te conozco, te he mencionado brevemente, ¡japonés! ¡Un pájaro viejo!
Después de todo, hay más amigos en el foro... Este es un hecho difícil de cambiar
Soy un recién llegado.
¡Soy un novato! ¡Nadie me cree!
¡Yo también soy nuevo! ¡Nadie me cree!
Soy el nuevo pajarito de Dada, ahora me voy. 88
Yo también soy un pequeño pajarito nuevo, ahora también me voy. 886
¡Soy un pájaro joven~
Ay ~~
Me voy a la escuela, es posible que visite 7723 muy poco, pero este es nuestro hogar. Nuevos, ¡perdón por no poder responder a tiempo! Amén
Igual que el tercer piso
Yo también soy nuevo
Recién llegados pasando
Soy un miembro silencioso eterno, recorriendo varios foros, observando la prosperidad de cada familia, ocultando mis méritos y fama.
Aparece inesperadamente una vieja pérdida
¡Soy nuevo, hola a todos, es mi primera vez en 7723~
……(Chénxiáng tiene la intención de culparme a mí, este guardabosques… ciertamente tengo mucha responsabilidad…)
En realidad, este es un fenómeno muy normal. Primero, como tú dijiste, los chicos muestran más entusiasmo hacia ciertas cosas que las chicas, por lo que los que han estado en los foros por años son en su mayoría chicos. Además, la proporción de chicos y chicas en este foro está seriamente desequilibrada, por lo que que ocurra esta situación es comprensible. ¡Después de todo, es una situación fisiológica normal!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta