Supongo que todos en el foro tienen la mentalidad de esperar que sus hijos se conviertan en personas exitosas.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 115 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-02-23 11:14:07
Un foro, no es difícil al principio, lo difícil es el proceso de desarrollo, es decir, la verdad de que lo complicado está en medio de todo.
Algunas personas que no tienen éxito elegirán irse; si pueden aguantar o no depende principalmente del grado de unidad del foro, la gente tiene emociones, no hay un foro que siempre triunfe sin decaer, pero sí habrá amistades que resulten difíciles de olvidar en el foro.
Como mis amigos Luò Yǔ Yìchén y Yuè zhī hún lèi, nos conocimos en el foro anterior. Más de un año después, cuando los volví a contactar con la esperanza de que vinieran a ver el foro 7, vinieron sin decir una palabra.
Eso es la amistad de haber trabajado juntos, y lo que debemos agradecer es esta plataforma que es el foro.
Hoy en día, el foro 7 es como un adolescente. Hay confusión, hay impulsos, hay ambición; aunque ha sufrido muchos contratiempos y ha tomado desvíos, es joven, tiene un gran potencial, tiene muchas esperanzas.
Precisamente por eso, debemos remar juntos, dejar de lado las diferencias y unificar esfuerzos para desarrollar el foro 7.
Todos no deben rendirse y marcharse fácilmente, ni causar conflictos internos; este es mi deseo, y espero que se haga realidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ahora deseo mucho convertirme en Lou Chenglong
Arriba...
Estamos juntos en el mismo barco, apoyo al autor del hilo
Este post,,, sigh,, no sé qué responder,,, no responder tampoco está bien,,,, sigh,,,, mejor darle un upvote——Mensaje de un usuario que solo observa sin participar,,,,,,,,,
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Más saludable!
¡Ánimo, Qī Tán!
Todos debemos creer en Qitan, mientras todos trabajemos juntos con esfuerzo, Qitan se levantará.
¡arriba! ! !
Quizás...
Quién lo considera un niño, él es un hogar en línea...
Tópico, ¿tienes hambre..?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta