[Grupo de Investigación] Caso de asesinato en la aventura de la casa embrujada

El cartel original: Zhang Qiling Vistas: 282 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-02-23 11:39:26
El detective Jack y su novia Luzi, junto con su asistente Amin, fueron a la ciudad pequeña X para trabajar. Al pasar por un bosque y ver que ya era tarde, decidieron hospedarse en un pequeño hotel. Allí conocieron a Xiao A, Xiao B y Xiao C. Xiao A propuso que todos sacaran boletos al azar para turnarse y explorar la casa embrujada cercana. Todos estuvieron de acuerdo. Xiao A dijo: 'Usaré un tubo con 6 pelotas pequeñas y lo colocaré en una habitación del segundo piso de la casa embrujada, luego ustedes tomarán una pelota para indicar que han estado en la casa embrujada.' Así comenzó el sorteo. Después de preparar los boletos, Xiao A dijo que los huéspedes sacaran primero. Jack fue el primero: ah, yo soy el número 2; Luzi, el número 4; Amin, el número 1; luego Xiao C, luego Xiao A y Xiao B. Finalmente, el orden de ir a la casa embrujada fue Amin, Jack, Xiao C, Luzi, Xiao A y Xiao B. Después, todos lograron tomar una pelota, pero Xiao B, que fue el último, tardó mucho en regresar. Entonces todos fueron juntos a la casa embrujada y no encontraron a Xiao B, pero las pelotas del tubo desaparecieron, lo que indicaba que él ya había tomado su pelota. Pensando que quizás Xiao B había regresado al hotel, todos volvieron al hotel para esperarlo. Al no ver a nadie por mucho tiempo, cada uno se fue a dormir. A la mañana siguiente, el dueño del hotel encontró a Xiao B muerto en un bosque cercano al hotel, y la causa de la muerte fue un infarto de miocardio. Jack decidió ir nuevamente a la casa embrujada y descubrió que frente a la habitación del segundo piso donde estaban los tubos, había otra habitación. Al abrir la puerta, no había nada; era una habitación vacía. Jack reflexionó un momento y luego dijo a todos: 'En realidad, Xiao B fue asesinado, ¡el asesino eres tú! ¡Se utilizó un método especial para cometer el asesinato!' ¿Quién es el asesino? ¿Qué método se usó para matar? La respuesta se revelará esta noche.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Muy pocas personas han respondido, esperemos a tener 10 respuestas antes de publicar la respuesta. Un poco de pista: el orden del sorteo
“Quiero comprar un tanque.” “Entonces cómpralo.” “No puedo permitírmelo, es tan caro.” “Paga con tarjeta de crédito.” “Si uso la tarjeta de crédito tengo que pagarla, ¿qué pasa si no puedo?” “¿Qué importa? Tienes un tanque.”
Veamos cómo responden ustedes
…pequeño a
Xiao a, porque hablar de otras personas matará al siguiente, debería haber manipulado la pelota
¿Cómo hacer trampa? ¿Sacar los lotes es al azar?
Además, cuando todos fueron juntos a la casa embrujada, ¿no se había llevado la pelota? Entonces, ¿a dónde fue él después de llevarse la pelota? ¿Por qué murió de un infarto? ¿Y por qué se encontró su cuerpo en el bosque?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta