Mi Mundo Minecraft 0.6.1 (versión en chino)

El cartel original: Lijiao Vistas: 314 Respuestas: 8 Publicado en: 2013-02-23 12:55:57
Minecraft es un juego de construcción con elementos de supervivencia y aventura. Todo el mundo del juego está compuesto por varios bloques, que los jugadores pueden destruir o utilizar para construir libremente cosas propias. Para sobrevivir y desarrollarse en el juego, los jugadores necesitan obtener recursos mediante tala de árboles, minería, caza, etc., y utilizar el sistema de crafteo para fabricar armas y herramientas (en este aspecto es algo similar a Harvest Moon). A medida que avanza el juego, los jugadores se vuelven autosuficientes y poco a poco construyen su propio hogar.\v5.0 Actualización - ¡Problemas recientes y corrección de errores! \- Dibujo \- Cultivo de hongos \- Reactor del vacío, funcionamiento extraño... \- Pintura de zombis \Corrección de muchos bugs incluyendo: \- Los animales no reaparecían en algunos mapas \- Golpear accidentalmente a otros jugadores y animales sin tener objetivo \- Se bloquea al presionar iniciar juego mientras se cargan algunas imágenes \- No se puede salir de la cama \- Distancia de objetos quemados por lava \PS: La página principal de Qitan es la versión 0.5.0. A los que les guste este tipo de temática pueden probarla. Por cierto, esto se obtuvo de otros lugares, por favor no cambien el contenido sin permiso. Gracias por su cooperación=3=
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Recuerda, este juego requiere una arquitectura A7 o superior para poder jugar, yo puedo con arquitectura A9 sin problemas
Sí, lo probaré, gracias al autor por compartir.
40 pasó
Lo apoyé, aunque ya estoy aburrido de jugar, todavía quiero apoyar al autor publicando recursos.
¿Se puede luchar?
Deberías hablar sobre qué nuevos bloques o mecánicas de juego se han añadido en esta actualización.
¡Buen soporte para el juego!
¿Este versión será como la del sitio, donde construyo una casa y si no estoy en ella toda la noche, al día siguiente habrá monstruos?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta