Divertidísimo: blogs en línea que te harán reír hasta que te duela el estómago

El cartel original: Jade roto@Súper invencible Rey Divino Vistas: 269 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-02-23 15:11:41
Mi padre me preguntó: ¿Cuál es la búsqueda en la vida?\ Respondí: dinero y mujeres hermosas, y mi padre me dio una bofetada con furia;\ Respondí: carrera y amor, y mi padre me acarició la cabeza con aprecio.\ ——Extracto del diario, 17 de mayo\ Recuerdo que poco después de graduarme, un día, mi novia me envió un mensaje de texto: "¡Terminemos!"\ Apenas tuve tiempo de entristecerme, mi novia envió otro mensaje: "Lo siento, me equivoqué." Ahora sí podía estar completamente triste...\ ——Extracto del diario, 15 de agosto\ Monja, ¡por favor, cede ante este humilde servidor!\ Mucho, mucho después...\ Monja, ¡por favor, perdona a este humilde servidor!\ ——Extracto del diario, 23 de julio\ Para lidiar con una persona feroz, debes ser más feroz que él; para lidiar con una persona vil, debes ser más vil que él;\ Para lidiar con una persona elegante, debes ser más elegante que él; para lidiar con una persona apuesto, debes... ¡destruir su rostro!\ ——Extracto del diario, 24 de julio\ La lección que aprendí de mi última relación es: no tener como novia a una chica a la que le guste la comida picante.\ Cada vez que la llevaba a comer hot pot picante, mientras estábamos juntos y siendo cariñosos, recordaba con gran sufrimiento una canción: "¡Arde, ave de fuego!"\ ——Extracto del diario, 23 de mayo\ Mi principio es: si alguien no me ofende, yo no ofendo; si alguien me ofende, ¡me enojo!\ ——Extracto del diario, 23 de mayo\ De repente recordé que en la universidad, el profesor dio un pareado: El país prospera, la familia prospera, ¡el país y la familia prosperan!\ El comité de clase respondió con el segundo verso: El cielo es vasto, la tierra es vasta, ¡el cielo y la tierra son vastos!\ Después me echaron del aula...\ Porque yo respondí el segundo verso: ¡Tu MADRE, su MADRE, tú su MADRE!\ ——Extracto del diario, 24 de mayo\ Por casualidad vi un libro con los supuestos estándares de selección de pareja de las mujeres contemporáneas: tener coche, tener casa, padres fallecidos.\ Deprimido. Entonces escribí los estándares de selección de esposa que imaginaba: tener una fortuna familiar superior a mil millones, la mujer más bella del mundo, virtuosa, amable y sensual, y un suegro en fase terminal de cáncer...\ ——Extracto del diario, 17 de julio\ La vida, no se puede colgar de un solo árbol, hay que intentar morir varias veces en los árboles que estén cerca.\ ——Extracto del diario, 18 de junio\ Acabo de descubrir que la forma de atraer a los hombres es hacer que nunca lo obtengan; la forma de atraer a las mujeres es exactamente lo contrario, hacer que siempre estén satisfechas.\ ——Extracto del diario, 8 de septiembre
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
(center)(hellos)
No es gracioso
Sí, bastante bien
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta