¿Cuál de estas películas te ha dejado una impresión más profunda?
He visto estas películas de vez en cuando y me parecen muy buenas: "Cómo entrenar a tu dragón", "El castillo en el cielo", "El lobo solitario del bosque", "Maléfica súper mala", "Toy Story 1-3", "Mi vecino Totoro", "El regreso del gato", "La chica de la calle de los sueños", "Nausicaä del Valle del Viento", "La princesa Mononoke", "Final Fantasy", "Kung Fu Panda 1-2", "El zorro y el sabueso 1-2", "Las aventuras de Tintín", "Los Increíbles", "Doggie de la montaña tibetana", "WALL·E", "Madagascar 1-3", "Mi villano favorito", "Astro Boy", "Monstruos S.A.", "Mulan 1-2", "Buscando a Nemo", "Bee Movie", "Tarzán 1-2", "La era de hielo 1-4", "Los pitufos", "Garfield 1-2", "La bella y la bestia", "Rango", "Yoga Kuma", "Rio", "El reino de los búhos: La leyenda del guardián", "Enredados", "El gato transformista", "El viaje de Chihiro", "El misterio de la ciudad antigua", "El castillo ambulante de Howl", "Kiki: Entregas a domicilio", "La historia de la infancia", "La tumba de las luciérnagas".
Respuestas (10)
¿Quién me recomienda algo que no esté en la lista de arriba… le daré 10 millones, quiero más de diez series, todas animadas (Ultraman… Naruto… Los Caballeros del Zodiaco… One Piece… Detective Conan… Reborn… Digimon… esas no las necesito) quiero cosas que normalmente sean difíciles de encontrar… lo mejor sería que hicieran llorar a las personas… como 《La tumba de las luciérnagas》, lloré
¡Genial! ¡Qué grande es mi zona de películas!!!
Hola, anfitrión; adiós, anfitrión.
Estos son todos animaciones, aunque estoy en segundo de secundaria, todos los días por la mañana veo a las 8:10, las clases comienzan a las 8:30, caminar a la escuela toma treinta minutos, correr a la escuela toma veinte minutos
Final Fantasy
De los de arriba, solo he visto Final Fantasy, y si recomiendo, he publicado el post.
⊙o⊙
Ding Ding no
!?,
,,,,,,, intencional
— Todas las respuestas cargadas —