¡Palacio Imperial!" \ Una voz casi rugiente salió de la boca de Ling Xuan, y los sentimientos de ira y resentimiento impactaron a todos los presentes. \ "¡Shua!", la espada larga de Ling Xuan apareció en sus manos. \ "¿Qué es esto?" El examinador miró la espada, pensativo. Luego sacó su teléfono para enviar un mensaje a alguien. \ "¿Qué quieres hacer?" Chen Xue exclamó con ira, y el aura asesina de Ling Xuan hizo temblar su cuerpo. \ "Matarte." Ling Xuan lo dijo sin emoción. Dicho esto, su cuerpo comenzó a contorsionarse y una espada larga negra apareció delante del cuello de jade de Chen Xue. \ "¡Ding!" Un sonido claro indicó que el ataque de Ling Xuan había fallado. Una espada morada apareció en las manos de Chen Xue, y fue esta espada la que detuvo la espada larga de Ling Xuan. \ "Espada Imperial Ziyang, Espada Maldita Quebradoras de Almas." Una clara voz femenina descendió desde el cielo. Vestida de rojo fuego, delineando un cuerpo femenino seductor. \ "Bien, no importa qué rencores tengan, quiero que guarden silencio en Tiansun. Ninguno de ustedes es común, así que llevense bien." La mujer dijo fríamente, aunque su tono mostraba un leve atisbo de ira. "¿Lo oyeron?" Al ver que los dos se distraían, ella volvió a gritar con furia. \ "¡Sí!" "¡Mm!" Respondieron uno tras otro. \ "¿Y ustedes?" La mujer se volvió hacia los demás. Todos asintieron rápidamente. \ Al ver sus respuestas, la mujer comenzó a retirarse. Ling Xuan miró a Chen Xue con frialdad y dijo con tono helado: "Palacio Imperial, espérame, algún día los arrancaré de raíz." \ "Esperaré ese día." Chen Xue respondió, y sin mirar atrás, se dirigió hacia el campus. \ Al ver que Ling Xuan también iba a irse, Ling Chen corrió rápidamente y le sujetó la mano, desapareciendo en un instante de teletransporte. \ El examinador vio la escena, no dijo nada y continuó con su trabajo. \ En un bosque \ "¿Qué vas a hacer?" Ling Xuan, sintiendo un gran miedo, le dijo a Ling Chen. La velocidad era tan grande que Ling Xuan no podía percibirlo, y además no podía distinguir si era amigo o enemigo. Si era amigo, todo estaba bien; si era enemigo… solo de pensar en ello, Ling Xuan estaba empapado de sudor frío. \ "Tranquilo, estoy aquí para ayudarte." Ling Chen le sonrió y le habló lentamente. \ "¿Acaso su enemigo también es el Palacio Imperial?" Ling Xuan pensó un momento y le dijo a Ling Chen: "¿Cómo vas a ayudarme?"Ling Chen sonrió y dijo: "No es que te esté ayudando yo, sino que alguien me pidió que te ayudara, así que vine. ¿Quieres verlo?" Las palabras de Ling Chen hicieron que Ling Xuan recobrara el ánimo. Ling Xuan asintió con la cabeza, mostrando su acuerdo.
"Muy bien, Juexin, ¡sal!" dijo Ling Chen con calma. Al escuchar el nombre Juexin, Ling Xuan de repente siente un lamento proveniente de Duanhun, como si estuviera guardando silencio en memoria de algo.
Un círculo de luz púrpura surgió del suelo bajo los pies de Ling Chen. Una enorme estrella de seis puntas giraba lentamente, y un espectro púrpura salió de una esquina del círculo y se introdujo en la conciencia de Ling Xuan. Al principio, Ling Xuan temblaba, pero poco a poco se calmó.
Ling Chen desapareció de allí de repente mediante teletransportación.
"An An, ¿crees que Ling Chen vendrá?" En un aula, un chico guapo le preguntó a la chica a su lado.
"Qian, tienes que creer en mí, seguramente vendrá, siento que está cerca." La chica llamada An An le dijo a Qian.
"Bueno, confío en ti, realmente espero que venga pronto." Qian dijo con un tono un poco esperanzado.
"Hola, ¿me estaban hablando de mí?" Una voz surgió detrás de ellos.
"¡Ling Chen!" Los dos gritaron al unísono. Ling Chen los miró sonriendo, viendo a los hermanos y al amor con los que había luchado en el pasado, y no pudo contener las lágrimas. Abrió los brazos y los abrazó.
En el bosque.
"Maldición, olvidé preguntarle cómo salió de aquí, y aún me trajo hasta este lugar, maldita sea, realmente quiero matarlo a cuchilladas." Ling Xuan maldijo con odio mientras vagaba sin rumbo por el bosque.
p.s.: Fin del capítulo. Es un capítulo muy tranquilo, lo saqué con mucho esfuerzo, así que tengan paciencia.
Esencia «Shura» Capítulo 3: La espada imperial Ziyang, el sable demoníaco que rompe almas
Respuestas (9)
Oye... ¿por qué los diálogos de Lao Qian son solo dos líneas...? Al menos que haga algo como 'Inmortal volando desde el cielo'... Eh, bueno, no lo olvides, Lao Qian es un cultivador de dragones.
¿Cuándo salgo al escenario~?
Ji ji, soy del tipo Divino-Oscuro, Xiao Yan
Lo sé, no se preocupen, eventualmente llegará.
Bueno, está bien, me gusta mucho, la caligrafía de Hóngyán ha mejorado mucho en comparación con antes, ¡aplausos para animar! Además, quiero un personaje.
¿Tienes un teléfono móvil? ¿Es moderno?
¿Solo por registrarse ya hay que matar a alguien? Y aún involucrando el palacio imperial.
Literatura urbana moderna
Se dice que... Ling Xuan es el chico número 3...
— Todas las respuestas cargadas —