Cuarenta chistes malinterpretados

El cartel original: La vida cada siete años Vistas: 142 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-02-23 20:11:47
1. Ese día, contemplé tu cuerpo sexy, retorciéndote desnudo frente a mí, acariciando suavemente tu piel. No pude resistir tu tentación: ¡Jefe, quiero este pez! 2. Eres feliz porque yo soy feliz, yo estoy feliz porque tú eres feliz, me preocupo porque has perdido peso, estoy delgado porque estás enfermo, sonrío porque eres más fuerte, soy rico porque te vendí............ ¡Cerdo! 3. La primera vez que estuve nervioso, él no paraba de pedirme que me relajara suavemente, luego entró en mi cuerpo. La sangre corría allí, y tenía tanto dolor que no podía hablar. Solo entonces lo entendí...... ¡Así es la donación de sangre!
4. Esa noche te abracé, susurrándote al oído que te pusieras eso. Dijiste que no ponerlo se sentía tan bien. Ahora está a salvo, está bien...... Pero, ¿y si el policía de tráfico te pilla sin casco? Soy alguien que secretamente te quiere. La primera vez que te vi, estaba seguro de que eras a quien debía esperar en esta vida, pero mi único arrepentimiento es............ Perdona, se lo envié a la persona equivocada
6. Cuando me dejaste en silencio, estaba tan dolorido que no sabía qué hacer. Ver desaparecer tu figura, me odio—es todo culpa mía...... Me levanté temprano y cogí el autobús
7. ¿Sabes? Pienso en ti todos los días, cada noche que te echo de menos. Pienso en ti mientras comes, duermes y trabajas—de verdad quiero decirte............ Págate rápido. De verdad te quiero, no quiero dejarte, me duele el corazón por hacerme atrapado tan profundamente. Si de verdad no quieres ponerme triste, por favor levántate rápido...... Bolsa de Valores. Eres amable como un gato, leal como un perro, adorable como un pájaro, sabio como un caballo, sobresaliente como una mariposa, trabajador como una abeja, te pareces a todo de ti, no es de extrañar que todos te llamen ............ Bestia. La primera vez que te vi, me dije a mí mismo: Eres mi meta en esta vida, quiero perseguirte, abrazarte. Quiero declarar: Te quiero...... RMB
12. La vida sin ti se ha vuelto insoportable. Odio a ese tercero odioso por llevártelo. ¿Has desarrollado nuevos sentimientos por él? De verdad quiero que vuelvas conmigo—Wallet\13. No me preguntes por qué lloro; mis lágrimas fluyen por ti, mi corazón se rompe por ti. Odio a ese hombre. ¿Por qué te ha llevado de mí...... Maldito ladrón\14. Tímido, siempre me atreví a confesarte una cosa, pero hoy por fin he reunido el valor: ¿Cuándo me invitarás a comer? \15. Sin viento, las nubes no se mueven; Sin agua, los peces no pueden nadar;Si no hubiera sol, la luna no tendría luz; si no hubiera tú... los tontos tampoco existirían\16. Cliente: ¿Cuánto cuesta dormir una noche? (¿Cuánto cuesta un bol de dumplings?) Camarero: ¡Gamberro! (Seis decenas de centavos) Comerciante: ¿Seis decenas de centavos? Tan barato. Tomaré tres noches\17. Debido a la frecuencia (a veces hasta dos veces al día), tu vello se ha desordenado, y durante la penetración ya no hay placer, mejor rompemos… cepillo de dientes\18. Cuando estaba pobre y abatido, a mi lado estabas tú; cuando estaba enfermo o herido, a mi lado estabas tú; cuando fracasaba en el amor, a mi lado seguías tú… qué mala suerte estar contigo\19. “¿Está estrecho?” “No está estrecho.” “¿Puede entrar un poco más?” “Con cuidado, debería poder.” “¿Duele?” “¡No duele! ¡Se siente realmente bien! Entonces compraremos este par.\20. Al mirar tu cuerpo esbelto, me consume el deseo; aparto tu cubierta aún cerrada, inserto mi pequeño palo, absorbo tu líquido cristalino, ¡genial! Sprite\21. Pensé en ello, dos partes me picaban, agarré un palo, lo inserté en el centro, con rapidez y pasión, el palo se acortó, las dos partes ya no picaban, ya no quería... supongo que volvió la adicción al cigarro\22. A medianoche, paseo solo por la calle desolada, mi corazón solitario sin refugio, siempre pensando en ti, recordándote, esperando por ti, realmente quiero decirte en voz alta... ¿me invitas a cenar?\23. Cuántas veces tu cuerpo suave estaba pegado al mío, esas caricias tiernas y delicadas me daban olas de placer, pero después de disfrutar, tú te ibas adelgazando día a día... pobre jabón\24. Siempre he estado a tu lado, y he estado preocupado por ti; ¿Comiste bien hoy? ¿Dormiste bien? ¿Hace frío a medianoche? Siempre supe que nunca te cuidarías, cada vez que me voy, saltas del corral del cerdo.\25. Te apoyaste suavemente en mí, tu delicada mano acarició mi piel tierna, tu boquita suave chupó mis fluidos hasta quedar satisfecha y te alejaste flotando. ¡Ah, maldito mosquito!\26. Pasaste fugazmente, haciendo que mi sangre hirviera, mi corazón palpitará, viendo tu espalda, quiero retenerte, me digo a mí mismo, no puedo dejar que te vayas de nuevo, nunca… ¡Atrapen al ladrón!\27. Una persona monta en bicicleta y pasa, en un cruce topa con un policía de tráfico. El policía le grita: Palms bien. La persona, feliz, respondió: ¡Compañeros, gracias por su esfuerzo!\28. Anoche soñé contigo: paseábamos junto al río, abrazándonos mutuamente.Me miraste a los ojos y pronunciaste tres palabras con profundo cariño...... ¡Guau guau guau! 29. La chica guapa llamó a un taxi. Chica: Señorita, ¿qué te pondrías luego? Chica guapa: ¡minifalda roja! Chica: ¿Entonces a dónde vas? Chica guapa: ¡Hasta los muslos! 30. Sedienta, no pude resistir tu tentación. Cuando era íntima contigo, me diste oleadas de placer indescriptible, como si la tierra girara. Realmente quería pasarlo en grande contigo pero tenía miedo de que mi barriga creciera más...... Querida cerveza. En el vasto mar de gente, mi corazón late por ti. Tu expresión aparentemente indiferente me hace doler levemente. Tu indiferencia me da miedo confesar mis sentimientos, pero no puedo apartarme. Ahora quiero que lo entiendas...... Me estás pisando el pie\32. Ayer soñé contigo, de verdad. El cielo está tan tranquilo, la luz del sol tan brillante, el mar tan infinito. Estás junto al mar azul, y yo te pincho con un palo. Oye, esta tortuga tiene un caparazón bastante duro.
33. Me encanta trepar por ti, acariciar cada centímetro de tu piel, encantarme tumbarme en tus brazos. No puedo dejarte ni un momento. Te quiero—sofá
34. En nuestro camino de amistad, a veces no puedes verme a tu lado. No es que te olvide, ni que camines solo. Es que elijo caminar detrás de ti, y cuando caes accidentalmente, corro hacia ti...... Te piso un par de veces
5. La próxima vez que te vea, seguro que te arrastraré al dormitorio, cerraré la puerta con llave, te empujaré rápido a la cama, te cubriré la cabeza con la manta y tendré mi mano grande...... Mira, mi móvil es pantalla azul. \36. Siempre he tenido un flechazo especial contigo, ¡tu cara aparece constantemente ante mis ojos! Pero soy pobre y no me atreveré a esperarlo. ¡Ahora tengo dinero! Puedes gritar: ¡Jefe, córtame la mitad de la cabeza de cerdo!
37. Estos días he querido decirte tres palabras, pero me temo que ni siquiera sería un amigo cualquiera. Pero no puedo evitarlo, así que aún quiero decir: ¡Préstame algo de dinero! \38. ¡Ah! Tu piel es tan radiante, tu fragancia tan irresistible. Déjame morderte fuerte, querida—cerdo estofado. \39. ¿Cómo podría soportar verte marcharte? Hemos pasado tantos momentos cálidos y felices juntos, ¡pero hoy rompemos!Mirando tus ojos llenos de pena, grité: espera un momento, ya no voy a vender este perro\40, hoy alguien te vio, sigues tan encantador, con un chaleco de cuadros, caminando lentamente, con un aire de total despreocupación, realmente eres extremadamente adorable, de verdad no sé cómo superaste al conejo en aquel entonces.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Elimina las respuestas cero!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta