Lengua de dragón se ha ido de X, necesito consuelo~~
1). Nieve@AmorEterno: Gracias\(Hora: 13-02-23 13:57)\2).[Yo]: Eh=_=||| Está bien, respeto tu decisión.\(Hora: 13-02-23 13:53)\3). Nieve@AmorEterno: Los asuntos del foro se resuelven en el foro, ¿ya has pensado bien al respecto?\(Hora: 13-02-23 13:39)\4).[Yo]: Lo que dices es correcto, pero… eh, no, en realidad, podrías decírmelo directamente por mensaje de texto.\(Hora: 13-02-23 13:37)\5). Nieve@AmorEterno: Precisamente porque no entro al foro con frecuencia. De todas formas, ¿no tienes mi número de teléfono?\(Hora: 13-02-23 13:33)\6).[Yo]: ¡¿Qué?! ¿No entrar al foro tiene algo que ver con divorciarnos? Además, normalmente tampoco te gusta entrar mucho.\(Hora: 13-02-23 13:31)\7). Nieve@AmorEterno: Pues… últimamente he tenido asuntos, así que no estaré en el foro y además quiero divorciarme de ti\(Hora: 13-02-23 13:28)\8).[Yo]: Jeje, ¿desde cuándo eres tan cortés?, dilo.\(Hora: 13-02-23 13:26)\9). Nieve@AmorEterno: Baozi, eh, ¿puedo consultarte algo?\(Hora: 13-02-23 13:23)|| Buuu~~pájaro de corazón roto~~busco consuelo~~
Respuestas (21)
¿No es una trompeta?
Hmm... el autor del post es un buen hombre... verificación completada
Hui Qian: No, ese es el número de un amigo en Longyu Reality, solo que todavía guardo el marcador y a veces lo uso un poco; la mayor parte del tiempo ella lo sigue usando.
Jeje, el segundo piso está elogiando el lenguaje del dragón~~
Jejeje, sé bueno.
Eh (grande), (/grande) entendido (grande), (/grande) por favor acepta mis condolencias (grande). (/grande)
Sin palabras, que el espíritu del dragón te acompañe en el camino
Lo siento, eres una buena persona.
Llorando a mares
¿¿¿¿Divorcio?????
De nuevo me he convertido en un santo guerrero glorioso y vergonzoso…
Gran Sabio Igual al Cielo
No te preocupes, dueño del hilo, me casaré contigo y te daré consuelo.
¿El piso trece es de mujeres?
Viejo Hui, tú...
He dicho muchas veces antes: 'Las mujeres nunca son buenas.' Nunca interactúo con chicas
¡Vaca de jazmín!
¿Qué tiene de impresionante esto...?
¿No le teme a ser buscado por todas las mujeres del foro?
16+1
Cargar más respuestas