En un pequeño pueblo, había un niño pequeño que, debido a que su familia no tenía dinero para la escuela, abandonó los estudios y comenzó a remar barcos llevando personas para ganar dinero. Ese día, conoció a una niña inocente, adorable y con un encanto único. Empezaron a charlar y, poco a poco, se conocieron mejor. Resultó que la niña era la administradora de una fábrica. La chica le arregló un trabajo al niño, enviando mercancías. El niño trabajaba muy seriamente. Cada mediodía, la chica venía a llamar al niño para almorzar, y se sentaban juntos a conversar. A veces conversaban tanto que la comida se enfriaba, pero ellos seguían riendo tontamente. Cuando hacía frío, la chica llevaba mantas al niño. Lo invitaba a ir al cine y él se sentía profundamente conmovido por ella, así que comenzaron a salir. Gradualmente, sus sentimientos también se profundizaron.
Un día, la fábrica le asignó al niño que entregara mercancías. Mientras lo hacía, chocó accidentalmente con una niña. El niño bajó rápidamente de la bicicleta y se disculpó. Debido al miedo de que la niña se enojara, el niño no se atrevía a levantar la cabeza y solo decía "lo siento" bajando la mirada. La niña, al ver la apariencia honesta del niño, quiso molestarlo y se enojó: “¡Ay, cómo manejas! ¿No tienes ojos? ¿No me viste?” El niño se asustó aún más, creyendo que la niña realmente estaba enojada, y se disculpó nuevamente. Pero en ese momento, la niña ya no quería escuchar sus disculpas, porque le parecían falsas. Si realmente alguien cree que ha cometido un error, debería tratar de corregirlo con acciones concretas. Entonces, con palabras de enojo, le gritó al niño: “Ya basta, me duele mucho el pie, ¿qué estás haciendo ahí parado? ¡Ven a vendarme la herida, me duele muchísimo!” Al escuchar esto, el niño miró alrededor; no parecía haber ningún hospital cerca. Como el hospital estaba lejos, no tenía otra opción más que romper su propia camisa para vendar la herida de la niña. El niño, temeroso de que ella se enojara, cuidó atentamente de la niña en todo momento. Al ver esto, la chica se sintió atraída por su atención y cuidado, y preguntó: “¿A qué te dedicas? ¿A dónde vas?” El niño respondió: “Trabajo con juguetes, voy a entregar mercancías, a…” La niña dijo: “¡Qué coincidencia! Esa es la empresa de mi papá, ¡vamos juntos!”
El chico se lastimó el pie y no podía caminar, así que hizo que la chica se sentara en la bicicleta del chico. La chica al principio tenía mucho miedo, porque nunca había montado en bicicleta, y abrazó fuertemente la espalda del chico con ambas manos. El chico sonrió tontamente al ver a la chica nerviosa. La chica le dijo: “¿Qué miras? Es que nunca lo he hecho, estoy un poquito nerviosa. Mira hacia adelante, no vayas a chocar a alguien.” El chico siguió sonriendo tontamente, pero esta vez la sonrisa fue en su corazón. Así, los dos se rieron alegremente bajo el atardecer. En el camino, el chico le contó a la chica muchas historias de su vida y experiencias pasadas, pero no le dijo que tenía novia. La chica, al escucharlo, sintió mucha simpatía por él y le pidió que fuera su asistente. El chico se sintió muy feliz; esta chica no solo no le reprochaba, sino que le consiguió un buen trabajo. El chico aceptó y al llegar a la empresa, subió la mercancía mientras la chica volvía a su oficina.
Al volver, le contó todo a la chica, quien empezó a preocuparse, temiendo que el chico cambiara de sentimientos. Sin embargo, aún así aceptó, porque el sueño del chico era ser abogado, y para no arruinar su futuro y ayudarlo a cumplir sus sueños, la chica aceptó con una sonrisa.
Al día siguiente, el chico se levantó temprano para arreglarse, vistiendo la ropa que la chica le había regalado. La luz de la mañana iluminaba el rostro de la chica; en ese momento el chico pensó que ella estaba muy hermosa, una belleza nunca antes vista. El chico la miró tontamente sin decir nada. La chica, al ver que el chico la observaba, le sonrió y le dijo: “Cuando llegues allí, debes prestar más atención y trabajar con más dedicación, ¿entiendes?” Apenas terminó de hablar, el chico la besó inesperadamente, dejando a la chica sin saber qué hacer, aunque ella poco a poco empezó a disfrutar de todo eso. (Historia de amor)
Al llegar a la empresa, el chico aún no conocía bien el ambiente de trabajo de la chica, así que preguntó al guardia que estaba en la entrada. Resultó que la chica ya había dado instrucciones de que hoy alguien vendría a buscarla y que lo llevaran directamente a su oficina. El guardia preguntó: “¿Es usted el señor Wang?” El chico respondió: “Sí, soy yo.” El guardia dijo: “Está bien, por favor sígame.” El chico siguió al guardia hasta la puerta de la oficina de la chica y tocó; una voz elegante respondió.“Pasa” dijo la niña, y al ver que era el niño, se levantó de inmediato y dijo: “Aquí hay muchas cosas que no entiendes, ve y aprende con el gerente Wang”. “Sí”. El niño estudió con mucho esfuerzo y seriedad. Llegó el mediodía y almorzó con la niña. La niña preguntó: “¿Qué tal va el aprendizaje?” “El gerente Wang es muy buena persona, me enseña con mucha paciencia, y todavía hay muchas cosas que no entiendo” dijo el niño. La niña dijo: “¡Ánimo!” “Sí, lo haré” respondió él, y el niño continuó con su aprendizaje.
Llegó la tarde, la gente se había ido, solo el niño seguía allí. La niña se preparaba para irse a casa y al verlo le preguntó: “¿Por qué aún no te vas?” “Todavía hay muchas cosas que no sé, quiero mirar un poco más, tú vete primero” dijo él. La niña se fue, y el niño se quedó allí mirando los materiales. Mientras estudiaba, se fue sintiendo cansado; ya era muy tarde, y el niño regresó a casa arrastrando su cuerpo agotado, y en cuanto llegó se durmió. Cuando la niña entró y lo vio dormido, le cubrió con la manta y se fue. Al día siguiente, el niño se levantó tarde y corrió apresuradamente a la empresa. La niña lo miró y dijo: “¿Por qué llegaste tarde? Ayer seguramente regresaste muy tarde, ¡ve a trabajar!” El niño asintió con la cabeza. La niña le pidió que organizara los archivos; el niño estaba muy agradecido con la niña y hacía cada cosa con sumo cuidado. Llegó el mediodía, y la niña siguió invitando al niño a almorzar juntos. Conversaban y reían, y poco a poco comenzaron a gustarse mutuamente.
Cada vez que la niña trabajaba horas extras, había una figura detrás, que era el niño. El niño se preocupaba mucho por la niña y la amaba, pero se sentía mal por otra niña. El niño permanecía en silencio. Al volver a casa, descubrió que la niña no estaba, así que fue a preguntar al jefe de la fábrica. El jefe dijo: “Ella renunció y se fue a su ciudad natal. Ah, y hay una carta que dejó para ti”. El niño regresó a casa y abrió la carta: Querido, cuando leas esta carta, ya no estaré a tu lado, por favor perdóname por irme sin despedirme. Sé que ya no me amas. Sé que tu sueño es ser abogado, yo no puedo ayudarte en eso, pero ella sí puede. Te deseo lo mejor”. Al leer esto, el niño no pudo contener las lágrimas. Pensó durante toda la noche y decidió estudiar para ser abogado, para no defraudar la gran expectativa que la niña tenía sobre él.El niño logró aprobar el examen de la licencia de abogado con éxito y de inmediato fue a la empresa a contárselo a la niña. La niña se sorprendió y le pidió al niño que fuera a comer con ella. La niña le contó todo al niño y dijo: “Antes había un niño que me gustaba mucho y yo también le gustaba. Un día, mientras jugábamos, él vio que otro niño me tocaba inapropiadamente, así que fue y le dio una paliza. Al día siguiente, ese niño reunió a muchas personas para golpearlo; en un momento de impulso, accidentalmente mató al niño. Sé que matar merece la pena de muerte, pero él actuó en defensa propia, y ese niño tenía mucho poder, con protección de la autoridad, por lo que el juez lo condenó a cadena perpetua. Espero que puedas ayudarlo”. El niño dijo con gravedad: “Haré mi mejor esfuerzo, soy abogado, haré todo lo posible para revertir su caso”. Después de comer, el niño se dedicó a buscar pruebas con esfuerzo.
Un día, el niño pudo revisar el caso del exnovio de la niña. Gracias a su defensa en el tribunal, tuvo éxito. Dado que ese niño ya había pasado 3 años en la cárcel y ahora el juez lo sentenció a 3 años, fue liberado de inmediato. Tras estos días de esfuerzo, el niño finalmente lo salvó. La niña le contó todo sobre él, y el niño permaneció en silencio. Al volver a casa, mirando la foto de la niña, lloró. Pensó mucho y decidió dejarlo ir para buscar a la niña y su verdadera felicidad.
Esperamos que aquellos que lean esta historia de amor valoren la felicidad y se la den a quien la merece. La historia de amor les desea que pronto encuentren la felicidad.
Niña
Niño
www.gushiqing.com
Felicidad
Hermana, te lo encontré, recuerda unirte a Yusui temprano
Respuestas (7)
¿Quién eres?
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Jade roto▅▅◣\▄█La familia Jade roto publica por ti█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
Gracias, hermano~
Hermano, estoy cansado, me voy a dormir primero, 88
Un segundo por tarjeta, muy elegante. Un paso y una parada, tarjeta con estilo. Tres pasos por tarjeta, realmente no hay manera. Cinco pasos por parada, hacer una pose. Tarjeta tras tarjeta, parando y arrancando, muy inquieto. Con un solo corazón esperando, el búfer falla, el de arriba se levanta, manteniendo la formación.
La historia es bastante conmovedora, ¡me gusta el título!
(¡genial!)
— Todas las respuestas cargadas —