El estilo Chen Ou (estilo de portavoz) se volvió popular
La tipografía Chen Ou proviene del anuncio de Jumei Youpin de 2012. La “tipografía Chen Ou” recibió amplia atención e imitación. Su estructura de oraciones es como: “Tú tienes XX, yo tengo XX. Tú puedes XX, pero yo haré XX... pero, ¿y qué? Incluso si XX, también quiero XX. Soy XX, ¡y me represento a mí mismo!”\Aquí van algunas imitaciones divertidas en línea\Solo ves mis publicaciones, solo para dejar tu insignificante rastro. Tú por tus puntos, yo por mis principios. Tú desprecias mi presente, yo decido mi futuro. Te burlas de que solo soy un producto barato, no digno de liderar, yo te compadezco atrapado en el lodo, sobreviviendo apenas. Puedes menospreciar nuestra existencia, nosotros probaremos de quién es esta era. Los sueños son un viaje destinado a la soledad, en el camino no faltarán dudas y burlas, ¿pero y qué? Incluso si mi cuerpo está lleno de heridas, también quiero vivir con esplendor. Soy Guan Guan, ¡me represento a mí mismo!\Solo ves a mis miembros, pero no al personal que está detrás de mí. Tú tienes tu Qilin de fuego, yo tengo mi M60. Te burlas de que no tengo nada, no digno de biotecnología, yo te compadezco siempre desafiando. Puedes burlarte de nuestros sueños, pero probaremos de quién es esta era. Revisar rayos es un viaje destinado a la soledad, en el camino no faltarán críticas y patadas. Pero, ¿y qué? Incluso siendo insultado, también quiero atacar con estilo. Soy un estudiante de primaria, ¡me represento a mí mismo!\Solo ves que estoy masturbándome, pero no ves mis lágrimas. Tú tienes tu diosa, yo tengo mis setas negras. Te burlas de que no tengo nada, no digno de follar, yo envidio que siempre tienes chicas ricas y bonitas. Puedes menospreciar nuestra técnica, nosotros probaremos de quién es esta era. Estar solo es un viaje destinado a la soledad, en el camino siempre habrá dudas y burlas, ¿pero qué? Incluso agotado hasta morir, también quiero masturbarme con estilo. Soy un perdedor, me represento a mí mismo.\Solo ves que estoy masturbándome, pero no ves la razón. Tú tienes tu chica rica, yo tengo mi actriz adulta. Niegas mi masturbación, yo decido mi forma de hacerla. Te burlas de que siempre me masturbo, no digno de ser amado, yo te compadezco porque solo sabes ligar. Puedes ignorar mi amor, pero yo probaré de quién es esta era. Masturbarse es un viaje destinado a la soledad. En el camino no faltará desprecio e indiferencia, ¿pero qué? Incluso siendo insultado, también quiero masturbarme con estilo. Soy el hermano masturbador. Me represento a mí mismo.\Solo ves mi estupidez, pero no ves mi perseverancia. Tú tienes tus metas, yo tengo a mi chico guapo. Te burlas de que no tengo nada, no digno de recibirlo, yo te compadezco que siempre presumes.Puedes burlarte de nuestra ignorancia, pero demostraremos de quién es esta era. Cotillear está destinado a ser un viaje solitario, en el camino no faltará el desprecio y la burla. Pero ¿qué importa? Aunque los ojos se lastimen, hay que mirar de manera hermosa. Soy un fanático de las flores, ¡hablo por mí mismo!\Solo ves mis publicaciones de relleno, pero no ves la razón de estas publicaciones, tú tienes tus posts. Yo tengo mis respuestas. Tú niegas mi presente, yo decido mi futuro. Te burlas de que no tengo nada y no merezco responder, yo te compadezco porque solo sabes publicar. Puedes ignorar mis respuestas. Pero demostraré de quién es esta era. Las publicaciones de relleno están destinadas a ser un viaje solitario. En el camino no faltará la burla y el desprecio, ¿pero qué importa? Aunque se borren constantemente, todavía responderé de manera hermosa. Soy el dios de las publicaciones de relleno. Hablo por mí mismo.\Solo ves mi presente, pero no ves mi futuro. Niegas mi confesión, yo decido a mi favorito. Te burlas de que no tengo nada y no merezco amar, yo te compadezco porque solo entiendes de dinero, no de verdadero amor. Puedes despreciar mis sentimientos, yo demostraré de quién es esta era. Estoy soltero, hablo por mí mismo.\Solo ves mi número de piso, pero no ves mi velocidad de internet. Tú tienes tus respuestas, yo tengo mi velocidad de manos. Te burlas de que no tengo nada y no merezco ganar el piso, yo te compadezco porque siempre te lo quitan, eso es un hecho. Puedes menospreciar mi velocidad, yo demostraré de quién es esta era. Ganar pisos está destinado a ser un viaje solitario, en el camino siempre habrá críticas y burlas, pero ¿qué importa? Aunque la experiencia llegue, hay que ganar de manera hermosa. Soy el hermano que gana pisos, hablo por mí mismo.\Fin
Respuestas (1)
Dolor de huevo…
— Todas las respuestas cargadas —