Películas recomendadas: la serie 'Iron Man'

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 219 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-02-24 12:12:47
Se dice que 'Iron Man' es la película más exitosa de la serie de superhéroes... La armadura de hierro es un exotraje motorizado inventado por el protagonista Tony, (este nombre realmente es B...) La primera parte trata sobre cómo Tony es secuestrado mientras vende sus inventos bélicos, ve el horror y la crueldad de la guerra, luego inventa la armadura de hierro, planea cerrar la división militar de su empresa, entra en conflicto con sus colegas y, finalmente, usa su armadura para vencer a uno de sus colegas. La segunda parte es más simple, cuenta cómo Tony descubre que la energía que estaba usando daña gravemente su cuerpo. Inventa una nueva fuente de energía y vence a los enemigos de su familia. La tercera parte ahora solo tiene un tráiler, pero trata sobre cómo Tony, el Hombre de Hierro, enfrenta a un enemigo tan poderoso que es invencible, así como problemas internos y traición de hermanos, y Tony también se enfrenta a un dilema: ¿es la armadura la que hace al hombre, o es el hombre quien hace la armadura?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Stark: Sé de un sitio de kebab turco que tiene buen sabor. Thor: La guerra aún no ha terminado. Stark: Vamos a comer después de que termine de pelear.
Elimina las respuestas cero\No busco asombrar al mundo con coquetería, solo deseo excitar a la gente con lujuria.
Esperando la tercera parte
También están Los Vengadores, no sé si cuenta.
Oh… cierto… la próxima vez trae a Los Vengadores… me gusta más la Viuda Negra… es muy genial…
Me gusta Thor
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta