A quienes aún presumen de las diez películas prohibidas más importantes, estáis desfasados. Hace tiempo que dejé de ver esos vídeos basura, solo fama vacía. Hoy publico algunas películas realmente prohibidas.
"Confessions Underground in August"
Multitud aterradora y sangrienta 218474959
Esta película es una película de violencia doméstica realista, una película underground americana. Una película así nunca entraría en la sociedad general, pero tras ser subida a páginas web, su descarga y audiencias en línea se dispararon—¡realmente increíble!
La película está documentada en formato DV, mostrando algunos elementos americanos sin cerebro: asesinato, abuso, locura, drogas, tatuajes, suciedad, todo filmado vívidamente, haciendo que parezca una película real.
Los menores no pueden ver esta película; si lo haces, ¡asumirás las consecuencias!
"La Consecuencia"
Esta es otra película sin trama, de España. ¡Cómo puede un Iba occidental tener una película tan pervertida!
Creo que ya lo entienden, ha llegado otra película hardcore.
La película disecciona cadáveres femeninos, cadáveres femeninos de QJ, realmente extremadamente perversos, ¡mejor no verlos!
Los menores no pueden ver esta película; si lo hacen, ¡ellos mismos sufren las consecuencias!
"Pink Flamingo"
Se dice que esta película es la más repugnante y erótica de la historia. ¡De principio a fin, está llena de obscenidad y suciedad! Comer JY, malaria sexual, comer heces está por todas partes. La película me impactó más profundamente: un hombre de veinte años y una abuela de ochenta años—una historia de amor que fue "revolucionaria" y "conmovedora para el alma". Incluso yo era tan fuerte que no podía soportarlo mentalmente, lo cual era un poco asqueroso. ¡Una película que hacía temblar las cenizas!
¡Película prohibida de sabor extremadamente fuerte!
Respuestas (18)
Primero desprecia, luego mira
。。。。
Pasando a recoger monedas
Mirando las medias negras sexys, sexys y seductoras de la planta baja, sus enormes pechos, caderas firmes, piernas hermosas, pies de jade, manos de jade, hombros fragantes... Me corrí...
De repente me doy cuenta de que el significado de sofá podría ser malinterpretado...\Significado original: primero el examen escrito (bajar las cenizas) y luego ver (el post)...
Examen escrito de cenizas
¡Maldita sea!
Eh… caramba
No miro
Sudor………
¿Dónde está la sirena del alcantarillado?
La sirena del alcantarillado… es muy débil… muy fresca y ligera… qué película prohibida ni qué nada.
Eh…
Sí, realmente
Las cenizas siempre son pesadas para el paladar...
@_@
ppp
— Todas las respuestas cargadas —