Ya ha llegado el momento de irse, pero he perdido el ánimo que imaginaba, y Asaki empieza a volverse alguien que ni ella misma puede comprender.\ Han pasado tantos días esperando esta situación, y ahora se vuelve cada vez más clara, pero al mismo tiempo pierde su forma original, es una extrañeza que provoca querer escapar. ¿Es que Asaki ha cambiado, o siempre fue así...\ En realidad, Asaki no es buena con las palabras.\ Pero, debería darles una explicación a todos, ¿verdad? Sí, debí haberlo hecho mucho antes. Asaki ya se siente culpable frente a Qiyu, a Asaki no le gusta quedarse inactiva en un rincón. Cada persona tiene cosas que hacer en su vida, y Asaki ya está tan ocupada que no puede dividirse más.\ Por eso ahora, así, en el 7tan parece una lámpara colgante abandonada, solo está allí, sin un propósito claro. A Asaki no le gusta esto, y probablemente a mucha gente tampoco le gustará que Asaki sea así. Asaki lo entiende, y ahora que escribo este post, me siento incómoda.\ En 7tan, las responsabilidades del departamento de promoción, queridos amigos de 7tan, Asaki tiene razones para no poder continuar.\ El trabajo de promoción que lideraba antiguamente Asaki no continuó bajo su liderazgo, y ella misma se fue a la mitad. Ahora el foro está lleno de sangre nueva. El desarrollo de 7tan está en un momento crucial. Sin embargo, los moderadores cumplen con sus responsabilidades necesarias, y los hermanos que aman 7tan hacen su mayor esfuerzo en otros sitios para promover y atraer gente, quizá porque sienten un cariño especial por 7tan y quieren mejorar este foro...\ La situación actual de 7tan requiere escuchar ampliamente las opiniones de los “nuevos” y de los “capaces”, aprovechar los efectos positivos y motivar a los nuevos con ambición para que se sientan integrados en el foro. Los veteranos no deberían menospreciar a los nuevos ni decir cosas inapropiadas que bloqueen su camino para demostrar su talento.\ Dicho esto, Qiyu, Meimei-chan, Moli, Chen Xiang, y Lingfeng & Zixuan son miembros bastante “sinceros” de la familia. Dada su capacidad, Asaki cree que cualquier asunto del clan, grande o pequeño, se debería consultar con ellos antes de ejecutar, así se podrían corregir errores y prevenir descuidos; de lo contrario, ¿para qué sirven las “reuniones de familia”?\ Hablando de 7tan, mi hermano, Xiaoshengun, alguien de carácter y conducta ingenua y bondadosa, cuando hablaba con él en el pasado, pensaba que era un gran moderador, por lo que todos consideraban que cumplía bien con sus responsabilidades. Sin embargo, cuando él se va de vacaciones, no puede volver para ver el post de Asaki.浅 cree que los asuntos del foro "Adivina" son así: cuando浅 asumió este foro, justo logró que este foro emergiera de los 7 foros. Por cierto, ¿quién es el moderador actual? Lo olvidé, pero todo debe organizarse bien, ¡así se puede mantener el foro ordenado y mejorar la calidad de los posts! Hacer algunas reglas de "supresión" y selección de manera moderada permitirá que este foro esté ordenado. Si no entiendes, pregunta a 老浅, sin explicaciones.
También,浅 sabe que esta chica tiene bastante potencial, así que desde temprano le confió el clan familiar a su hermana. Desde que aceptó ser la jefa del clan, los esfuerzos que ha hecho han sido bastante satisfactorios para浅.
Hay un exceso de posts sin importancia, hay que gestionarlo. La hermana de浅 hizo esta organización, pero tampoco fue muy adecuada.浅 renunció al cargo hace tiempo y no tomó el puesto de moderador del foro de posts simples, por lo que no puede intervenir;浅 tampoco tiene mucho por hacer.
Tampoco hay manera de continuar escribiendo la novela "El pueblo de los 7 foros"……
Je,浅 realmente es tonto! Perdió tanto tiempo hablando de esto. No hace falta que nadie responda,浅 tampoco lo verá. Hagan lo que deseen~浅 no puede ignorar esto. Quizás vuelva a los 7 foros en uno o dos meses……
Cambió de nombre: Visitante1112
Ahora浅 se alejará de los 7 foros, enfrentando este post que está por terminar, no puede evitar sentirse un poco triste. Después de casi 4 meses, realmente no sabe qué ha dicho……
Dicho esto, listo.浅 no dejará que la tristeza se expanda, no hablará de la "gente" de los 7 foros, solo de los "asuntos".
——————
Tanto tiempo sin decir esto, al final este visitante dirá una vez más:
Lágrimas frente al documento, ¡no sé qué decir! Significa: en realidad,浅 solo tiene educación hasta el cuarto grado de primaria. ¡Todas las palabras anteriores fueron tecleadas al azar en el teclado del móvil!
Turista 1112, debería dar una explicación
Respuestas (21)
Arriba.
¡Las cenizas te cubren el post!
Pelo largo y corto -_-
Superficial~T^T
Encontrarse es destino, ya sea un lazo superficial o profundo, ¡amigos para toda la vida!
Un amigo, un parche; un parche, toda la vida.
Kong te pinta flores para ti
Lo sospechaba.
T^T superficial~
¡Qiān Shāng también hace un top post por ti!
Esto se considera el testamento dejado en el foro 7 de Qian, hay que recordarlo... no olvidarlo... admiro la escritura manual, yo también escribo a mano... Por supuesto, quién no puede escribir a mano, lo principal es qué tipo de publicaciones se hacen... publicaciones de sincero pensamiento... no se escriben en uno o dos días, sino que requieren mucho tiempo de reflexión...
El corazón, difícil de expresar
¡¿Puedes dejar que me tire un pedo?!
...
Realmente no sé qué decir, déjalo fluir naturalmente.
¡Vuelve! Qian~T^T
Ay, solo puedo decir que es culpa mía ≥﹏≤
“Superficial” se volvió “profundo”…
¿Qué pasa, por qué te has vuelto silencioso?
Esperando que regreses
Cargar más respuestas