Ven a ver, mide cuán adorable eres

El cartel original: -     espuma Vistas: 82 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-02-24 15:45:18
Ahora hay algo que necesitas hacer, que es ablandar el corazón de una persona para que acepte donar y ayudar a una niña a tener la oportunidad de volver a la escuela. ¿Cómo te referirías a ti mismo en todo momento?
A. Yo
B. La jefa / El jefe
C. Uno / Uno mismo
D. Yo
Resultados del test:
A. Índice de experto en ternura: ★★★☆☆
Eres una persona normal, no demasiado tierna ni demasiado imponente.
En la vida, eres relativamente normal; comparado con aquellos seres naturalmente adorables, estás un poco lejos de ser un experto en ternura. Solo haces las cosas de manera concreta, trabajas y hablas, pero no actúas con coquetería ni ternura.
En tu mundo, la ternura es de los demás; tú no tienes nada propio. Si necesitas persuadir, probablemente solo puedas conmover a otros con tu voluntad.
B. Índice de experto en ternura: ★★☆☆☆
No eres nada tierno, perteneces a los expertos en fuerza.
Eres la persona más dominante entre el grupo. Si dijéramos que eres un experto en ternura, ¿no se reirían los demás? Si tú ya cuentas como tierno, ¿quién no lo sería?
Sin embargo, eres valiente, leal y amable. A veces actúas de manera torpe, pero eres el alma divertida del grupo y alguien que ajusta el ambiente.
Los amigos no podrían prescindir de ti.
C. Índice de experto en ternura: ★★★★★
Eres un experto en ternura y te gusta llamarte uno / uno mismo.
Te gustan todas las cosas naturalmente adorables, todo lo lindo, incluyendo a ti mismo; también te arreglas para verte muy tierno, haciendo que los demás se derritan.
Si tuvieras que convencer a alguien, probablemente usarías la estrategia de “derretirlo con ternura”.
Cuando otros ven tus grandes ojos brillantes y tu voz suave, aceptarán tus pedidos sin condiciones.
Ser tierno tiene muchas ventajas.
D. Índice de experto en ternura: ★★★★☆
Eres una persona torpe, incluso tú mismo no te das cuenta de tu ternura, pero los demás te ven como extremadamente tierno. Como un pingüino torpe, que hace que los demás quieran cuidarte.
Las personas a tu alrededor piensan que eres muy tierno.
Esta ternura inconsciente hace que la vean con los ojos y la amen en el corazón.
De vez en cuando, solo quieres bromear con ellos y ver cómo se desesperan; también es una forma de ternura innata.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
●~* ¡Hay una bomba!
¡No entiendo!
¿Cómo está este novato?
Este tipo de preguntas es bastante interesante.
El viejo se retira
Eh… está bien (b)
El primero
Yo me niego a responder
D es qué... (¿Cómo es posible que me veas tan fácilmente? Pensar en eso también es poco probable~)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta