Antiguo tutorial, ¡ayuda a los principiantes! Romper el límite de tamaño de Java

El cartel original: maestro antiguo Vistas: 470 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-02-24 18:15:38
Resulta que vi que algunos amigos usan teléfonos con limitación de tamaño de Java, qué nostalgia.\Si el tamaño es mayor, generalmente todavía puede ejecutarse, solo hay que modificar el tamaño para instalarlo.\Primero se necesita un archivo JAD (se puede generar en computadora o en línea)\Luego se edita el JAD como texto, en el teléfono se usaba Anyview, otros mientras no haya caracteres extraños está bien. Abre el archivo y busca la línea MIDlet-Jar-Size: y cambia el número que viene después, solo tiene que ser menor al límite del teléfono, o también puedes eliminar uno o dos dígitos directamente, y luego guardarlo.\Finalmente, pon el JAD y el JAR en la misma carpeta y haz clic en instalar.\Método para generar JAD en línea: descarga el juego a UC Cloud, ingresa a http://wap.shouji.com.cn/ para generar JAD en línea, sube el juego, genera y luego descarga el JAR y el JAD.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eres muy viejo
Esperando
Estoy usándolo yo mismo
No entiendo, ¿puedes explicarlo?
¿4º piso, Meimei-chan?
¿Está claro esta vez?
Parque de teléfonos.. (Yo vine del Parque de teléfonos)
¡Vaya, pero nunca he estado en ese foro. Todo el contenido oficial del paraíso está completamente desbloqueado aquí -_-#
Hablando de eso, yo también solía andar por el parque antes...
¡El vecino del noveno piso, ja ja!
Igual que en el piso 9
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta