Esencia Películas que nunca te cansarías de ver incluso si las miras 100 veces
《El azul del océano y del cielo》\Una película muy especial y también muy antigua. Todo el filme tiene un tono azul. Ritmo simple y fluido, narración sin vulgaridad, música fresca y conmovedora, imágenes hermosas y puras; narra el estado más auténtico de la naturaleza humana, la soledad y el amor como esencia de la vida, \y habla de la naturaleza y el alma. Cuando Joanna mira con lágrimas a Jacques sumergirse por última vez en el mar, no puedo evitar derramar lágrimas.\《Silent Hill》\El mundo de Silent Hill es en realidad un espacio de dimensión diferente donde coexisten varias dimensiones, y todos los monstruos que aparecen son productos proyectados de la mente dividida de la niña Alessa. Por lo tanto, su apariencia refleja también la imaginación visual única de los niños, extraña, inocente, franca y cruel; al mismo tiempo poseen características de dolor, tragedia y perversión. En lugar de ser monstruos aterradores, son más como muñecos rotos.\《3 Idiotas》\Esta película también me permitió ver cosas bellas, me hizo sentir que mi país también puede mejorar, también puede enfrentar sus fealdades y esforzarse por progresar, y todo esto está en nuestras manos, lo que me da una enorme satisfacción.\Cuando estés con la cabeza baja en el barro, no dudes en poner la mano en tu pecho y decir: \All is well\《Hachiko: Siempre a tu lado》\Esperar diez años por un amor, para un perro es casi toda una vida. ¿Qué hace que Hachi sea tan perseverante? ¿Es esa cálida sonrisa en la fría noche cuando se conocieron en la estación, o años de compañía constante después? Si la vida fuera solo como el primer encuentro, ¿cuántos podrían lograrlo?\《Orgullo y prejuicio》\Me encanta la imagen de Elizabeth junto al lago, vivaz, reflexiva y sin espera. “Estoy erguida, sin preocupación ni miedo”. Las palabras de su padre son correctas: temo que nadie en el mundo esté a tu altura. Sus palabras no son del todo correctas: no te preocupes, nadie en el mundo puede estar a tu altura.\《El profesional (Léon)》\Esta es una historia sobre un asesino y una niña.\El asesino es experimentado pero tierno, la niña es frágil pero fuerte.\La niña dice: Leon, creo que me he enamorado de ti, eres la primera persona de la que me he enamorado.\El asesino pregunta: ¿Cómo lo sabes, si nunca has amado antes?\La niña dice: Lo siento.\El asesino pregunta: ¿Dónde?\La niña pone su mano sobre su estómago y dice: Aquí, en mi estómago, está caliente. Antes siempre parecía como anudado, pero ahora no. \El asesino dice, felicidades, tu enfermedad estomacal ha mejorado, pero eso no significa nada\ 《El viaje de Chihiro》\ Chihiro se sienta sola en el tranvía. Miyazaki dice: en comparación con No-Face causando caos o enfrentándose a Yubaba, para un niño, lo más importante\ es sentarse solo en el tranvía y emprender un viaje lleno de expectativas\ 《Sueño de fuga (The Shawshank Redemption)》\ Esta película no trata sobre el amor, excepto sobre la traición. Solo existe la amistad entre hombres en la prisión. La amistad entre Red y Andy,\ bajo los muros altos, parece más pura y limpia que la amistad en nuestro mundo complejo y mundano. Ambos son personas reservadas,\ pero comprenden todo y están en sintonía. Me gusta ese tipo de sentimiento. Así que, cuando finalmente se encuentran en la playa soleada de la pequeña isla del Pacífico, no puedo evitar sonreír solo.
Respuestas (4)
Apoyo uno…
,,,
Tres tontos no lo merecen
Hachiko, el perro fiel, genial
— Todas las respuestas cargadas —