Actualización sincronizada del diario semanal, una vez por semana.

El cartel original: Lágrimas del alma lunar Vistas: 182 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-02-24 22:30:13
Se puede considerar un almacenamiento en línea. ¿Quién sabe cuánto tiempo puede esconderse un cuaderno? Después de usarlo unos años se arruinará, más vale subirlo a Internet, donde permanece inalterable durante tres años.\(respuesta)\13.02.24 Soleado\Cuando dejo el teléfono y tomo el bolígrafo, sé que el nuevo semestre ya ha comenzado.\Al igual que la última vez, debemos despedirnos nuevamente de los amigos en línea y volver a entrar en la puerta del mundo tridimensional.\En realidad entiendo que el mundo tridimensional es diferente de Internet, tiene más falsedad que se puede ver en todas partes, simulación, conformismo y discriminación. Tratar con el mundo tridimensional nos exige más esfuerzo y perder más tiempo para enfrentar las crisis que pueden aparecer en cualquier momento.\Pero en realidad, ¿no es que hay oportunidades solo donde hay peligros? Sobrevivir en lo peligroso y salir adelante en la adversidad es la única forma de superarnos a nosotros mismos. Por el contrario, si evitamos la realidad, ¿cuándo conseguiremos resultados reales?\En estos últimos años, en Internet, tantas veces las turbulencias ya me han insensibilizado ante el peligro, y muchas veces he reído en situaciones difíciles, lo que me hace dudar si mi mente está en orden, pero pensándolo bien, ¿no es esto una elevación del espíritu?\El tiempo no espera a nadie, los días no vuelven, y después de ver tantas telenovelas sobre crecimiento, debemos entender que aquellos que siempre hemos esperado la lluvia bajo el alero, algún día tendremos que enfrentar solos el viento, la escarcha y la lluvia, porque los ideales no vendrán solos a nosotros.\Alguien me dijo una vez que los niños sin paraguas deben correr más rápido. Sí, ¿quién de nosotros no es un niño sin paraguas? Próximos a dejar la protección de los padres y la tolerancia familiar, nosotros que luchamos por el futuro, ¿por qué no ser como ese niño, caminando paso a paso en el barro, enfrentando innumerables tormentas? Incluso si caemos, solo debemos levantarnos, porque somos jóvenes y no tememos al fracaso; incluso si tomamos el camino equivocado, solo debemos dar la vuelta, porque somos jóvenes y no tememos cometer errores.\Sin embargo, incluso ahora, todo esto es solo incertidumbre, pero mientras sigamos caminando sin rendirnos, con el tiempo, el paraíso ideal en nuestro corazón brillará ante nuestros ojos.\(/respuesta)\.\.\por Llanto del Alma de la Luna
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La cama grande duerme de vez en cuando
···
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
Tus publicaciones se hunden muy fácilmente
Exactamente, exactamente
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta