Amigos... hola a todos, como moderador del área de publicaciones libres del foro, me siento desanimado al ver publicaciones problemáticas en el foro. Espero que todos publiquen buenas publicaciones; las buenas publicaciones naturalmente recibirán reconocimiento. Espero que todos no actúen como en la siguiente publicación; tomaré una como ejemplo, gracias por su cooperación. Si hay algo incorrecto, envíenme un mensaje privado con detalles de la publicación, yo lo manejaré adecuadamente.
Notificación!
[7 Tambores] Combatir a los trolls y alborotadores
Respuestas (7)
Todavía hay, espérame
¿Cómo se borró mi publicación otra vez?
A los japoneses:
Por favor, no traigan emociones personales al foro, al fin y al cabo eres un jefe tribal, ¿no te sientes culpable? ¡Todos los que causan problemas en la sección de versiones piratas son tigres de papel! Tranquilízate, Qian. Eres jefe tribal, si las cosas empeoran no solo se detendrá, Qian considerará que Yusui es un tumor de los 7 barriles. ¡Reflexiona sobre el pasado!
Por favor, no traigan emociones personales al foro, al fin y al cabo eres un jefe tribal, ¿no te sientes culpable? ¡Todos los que causan problemas en la sección de versiones piratas son tigres de papel! Tranquilízate, Qian. Eres jefe tribal, si las cosas empeoran no solo se detendrá, Qian considerará que Yusui es un tumor de los 7 barriles. ¡Reflexiona sobre el pasado!
Yo y el lobo pájaro, somos los héroes de Shuihu (papel)
Sí, ni siquiera quiero llevarme a nadie conmigo. Escucha un consejo, no es gran cosa. Todavía me sorprende ahora.
......Lávate y duerme
Ser insultado no importa.
— Todas las respuestas cargadas —