En este incidente, antes de hablar de quién tiene la culpa, los hechos ya han ocurrido y han causado un impacto irreversible en los siete foros. Además, el asunto debe resolverse; quien haya cometido un error en este incidente será sancionado según las reglas del foro.\ No se puede sobrepasar límites en ningún caso, todas las expresiones y acciones extremas deben ser eliminadas, y todos deben hacerse responsables de lo que hacen.
En pocas palabras, a los japoneses: \ Por favor, no lleven sus emociones personales al foro, al fin y al cabo son jefes de la tribu, ¡no deberían sentirse culpables! Todos los que sabotean el foro son tigres de papel. ¡Tranquilízate, Qian! Eres el jefe de la tribu, si la situación empeora, Qian considerará a Yusui como el tumor de los siete foros. ¡Reflexiona profundamente sobre tus acciones!
Un jefe de tribu debe asumir responsabilidades, no dejes que la reputación de Yusui se arruine; además de pensar en ti mismo, también debes considerar a los hermanos de Yusui, no te excedas.
¿Has hecho suficiente escándalo?
Respuestas (11)
Apoyo al autor del hilo, el foro necesita armonía…
No hay suficiente diversión
Vaya, el foro está tan desordenado, ¿cómo se supone que avance? No puedo dejar de preocuparme. ¡Qué asunto es este!
¿Qué diablos quieren hacer? Ustedes, estos locos
¿Qué familia necesita gente? Esta familia es demasiado desordenada...
¡No esperaba que la exterminación de las nueve familias todavía existiera ahora!
Lo importante es que ya pasó, yo también he tenido mis momentos de alboroto, ahora estoy bien en Qitan y me da pena irme. Lo importante es que ya pasó, lo que debe quedarse se quedará, y lo que debe irse, se irá.
¿Qué situación?
¡Bien!
¡Qué situación!
¿No podemos tener un poco de armonía y estabilidad? Cada dos por tres hay problemas.
— Todas las respuestas cargadas —