【Agua】Hablemos juntos
¿Cómo decirlo? Originalmente quería irme, pero en el foro ocurrió algo tan grande, y además todavía estoy desconcertado. No puedo dejar a Qitan. Por favor, todos primero no se preocupen por el bien o el mal, primero organicemos bien a Qitan porque: ¡Qitan es el hogar de todos! ¡Qian se ha ido a dormir! ¡Yo lo reemplazo! ¡Qiyu cayó, yo lo reconstruiré! (Al recordarlo, realmente no fue fácil. La familia Qiyu solo tenía a Qian, a mí, a Meimei y al hijo fantasma. ¿El desarrollo de la familia Qiyu no es como el foro de juegos 7723? ¡Todos empiezan uno por uno! Ahora que uno se va, queda uno menos. ¿La familia Qiyu cayó? Entonces, ¿7723 nunca se derrumbará?)
Respuestas (26)
Hermanos y hermanas de Qiyu y Qitan, los acompañaré en todo el camino, jamás los dejaré, ¡juro que no los abandonaré!
En el futuro, los contenidos relacionados con la familia se pueden publicar internamente en la familia… no es necesario ser demasiado público…
Todos debemos remar juntos en el mismo barco
¡Bien dicho! ¡Deja que Qian se sienta tranquilo, aunque hayas ahuyentado al pequeño fuego de Qian, Jasmine, venir tú a los 7 tazones también cuenta como un acto de valentía! ¡Finalmente no es Huahua!
¿Se cayó Qiyu? ¡Pf! Me voy a atragantar con un sorbo de soda salada, rápido, dime, ¿qué pasó?
¡En aquel entonces! En la familia Qiyu éramos solo yo, Qian, Meimei-chan y algunos otros. ¡Yo creo que 7723 tampoco era diferente!
????????
¡Oye, no ibas a dormir! Además, ¡yo no lo eché!
este……
Ahora todavía nos tenemos
¡Genial!!!
Bueno, soy un forastero.
¿Tienen una relación amorosa secreta? ¿O tienen una relación entre personas del mismo sexo?
¿Qué cosa, quieres chatear?
¡Claro! ¡Es un post para charlar! ¡Ja ja!
¡Hola, hola, el jefe tribal está en el décimo piso!
¿Qué patriarca? ¡Ja, voy a usurpar el trono!
¿No tiene el foro un salón de chat?
Entonces, en Qiyu hay una Moli que todo el día piensa en usurpar el trono, ¡hermana, tienes que tener cuidado!
¿Una niña pequeña es mi oponente? Bah.
Cargar más respuestas