¡Moderador, entra!
¡Está bien! Hago esto solo para que el moderador lo explique claramente. Si no se puede publicar contenido sin valor en los lugares de publicaciones sin valor, ¿qué sentido tiene? ¡Debe haber un estándar! Si se pudiera publicar cosas que no son sin valor, ¿quién publicaría contenido sin valor? Tan estricto, ¡mejor sería buscar un lugar con más recursos! Lo que amamos del foro 7 es precisamente eso, su bueno, ¡hablar tan rígido! Hay que saber, tú tampoco tienes mucho, ¡solo estás hablando! ¡Si quieres criticar, critícalo! Yo escucho.
Respuestas (34)
Si comparamos los posts que insultan a otros con los posts sin contenido, creo que los primeros deberían ser eliminados más.
Ella no te va a regañar
Sí, apoyémoslo un poco
Solo quiero decir: estar demasiado restringido no está bien
De hecho, no hay un estándar en la zona de agua, porque una palabra como 'estándar' escrita literalmente restringiría a todos. Siete contenedores son humanos, pero no significa que se pueda ampliar el límite de la 'libertad'.\ Qian no es moderador, no puede controlar, pero, hermano, escucha una palabra de Qian. Cuando creamos la familia, ¿acaso no fue para la armonía del foro? Lo demasiado malo también debe ser controlado, piensa en los siete contenedores de antes. Qian espera que puedas ayudar a 'armonizar'.
El foro es de todos, ¡ya saben por qué hago esto! Nadie dice nada, ¡yo ya lo dije! Él dijo que iba a arruinarme. Yo estoy causando problemas, ¡ella es muy arrogante!
Qian ya mencionó en su propia publicación que el asunto con la hermana de Qian no se manejó de manera muy adecuada, y por eso no puede quedarse tranquila, espera que todos cooperemos y ayuden un poco. Todos deben controlarse.
¡Sí! Como mucho, escribe unas pocas palabras más, ¿y él?
Jejeje, no me importa, digan lo que quieran, yo haré lo que debo hacer.
Contra la decisión del ejército voluntario, ocasionalmente publiqué 4 o 5 mensajes, fueron eliminados, jaja
¡Hola! Soy el moderador de la versión a pedido, ¿necesitas ayuda?
El autor del hilo es un crítico de bajo nivel, no se puede publicar contenido irrelevante en la sección no de agua, incluso en los posts irrelevantes hay diferencia entre pura basura y relleno benigno
¡Si quieres atacarme, ven!
¿Hablas de mí?
El comentario en el piso 11 sobre lo que dije tiene mucho sentido.
No se puede ver, ¡con que mejores un poco está bien!
Eres muy audaz, déjamelo ver y haré lo que corresponda. Tú mismo sabes mejor qué tipo de publicación has hecho.
¡Sí! Veamos qué haces. A veces, estar de mal humor y actuar impulsivamente es muy normal. Si además haces lo que quieras, ¿qué piensas? Lo importante es que no sea constante.
Estás demasiado profundo en el agua.
¡Dame una explicación!
Cargar más respuestas