¿Acaso ni siquiera tienes derecho a ser creído?
¿Por qué todos piensan que soy una persona tan frágil? Cuando ocurren problemas, no me animan a seguir adelante, sino que solo me consuelan sin cesar. ¿Acaso ni siquiera tengo derecho a hacer que ustedes crean en mí?\ Tal vez siempre han pensado que soy un niño que no ha crecido, pero quizá no han considerado que ya tengo mis propios pensamientos. Detrás de la apariencia aparentemente fuerte hay un corazón frágil, pero debajo de eso también hay una perseverancia poco conocida.\ A los demás parezco un optimista que solo sabe reír con un “jeje”, pero ustedes conocen mi cobardía, y eso es todo… A sus ojos, cuando enfrento grandes contratiempos y no muestro cosas como llorar en silencio o estallar, piensan que estoy forzando una sonrisa y fingiendo ser fuerte. Sí, he estado fingiendo, soportando todo solo hasta el momento en que caí…\ Por favor, no me presionen más, ¡créeme, no lo entiendo!
Respuestas (25)
Ji ji, estoy feliz. Como persona, uno debe estar feliz.
¿Qué pasó ahora... todo es un caos?
Eh, ya estoy confundido
No es en el foro, solo son algunos problemas personales.
Corazón desordenado, llama de ira interminable, pensamientos salvajes. Lengua de dragón, cree en ti mismo, no necesitas preocuparte por las palabras de los demás, ¡vive como el tú que ves con tus propios ojos!
Querido, Longyu, vendedor de panecillos, Qian siempre ha creído en ti, en silencio apoyando tus publicaciones, desde que quiso llevarte al país de nieve. El aliento está a tu alrededor, espero que puedas estar mejor. A partir de mañana, Qian no puede seguir en el foro de los 7, cuídate.
Hablando de eso, tampoco está mal, además hay otra cuenta superficial.
¿Qué pasa, volvió mi período?
¡¿Por qué aferrarse a la creencia de los demás?! ¡Solo sé tú mismo! Lo que los demás digan es asunto suyo, ¡no tiene nada que ver contigo! Aquellos a los que no les importa, deja que "se vayan rodando o se queden".
Hoy en los 7 grupos, ¿qué pasa? Todos están de mal humor, y yo estoy ahí riéndome, como un tonto…
Jeje, ¡gracias! Poder ver a tantos amigos a altas horas de la noche realmente es una sensación muy feliz. También les deseo a todos un feliz Festival de los Faroles, ¡no sean tan tristes como Long Yu~~! Hablando de eso, Long Yu tampoco podrá estar siempre en el foro en el futuro…
A veces, ser un tonto alegre parece ser la mayor aspiración de algunas personas, hermano, contentémonos.
¡En!!!
¡Exacto, la ignorancia es felicidad!
¿Qué pasa con el abulón?
Nada, solo un pequeño malestar.
¡Eh, eso realmente no es como tú!
Jeje, se ha dividido la personalidad~~
¡No te pongas triste! ¡Esto no es para nada tu estilo!
Sí, hermano es una existencia como un dios…
Cargar más respuestas