Hoy el administrador del sitio me pagó el salario, es algo muy alegre, ¿verdad? Por la tarde fui al cine con la senior que me gusta, fue la primera vez que la chica se apoyó en mi hombro. Este es un momento que he anhelado durante mucho tiempo.
Siempre he sido cuidado por ella como un hermano menor, y ahora, ella quiere intentar apoyarse en mí, lo que sin duda me da confianza. Aunque por la noche la hice enfadar bromeando sobre que su cabeza era muy pesada, su tono se volvió frío. Pero de manera vaga, en mi corazón estoy feliz.
¿No es este tipo de chica lo que siempre he querido?
A veces puede ser como una madre, a veces como una hermana, puede tolerar mi emocionalidad, puede darme una sensación de seguridad
Soy muy feliz
Un niño que cambia de opinión con frecuencia
Respuestas (17)
La primera frase todavía está bastante normal (una pequeña queja: ¿también hay salario?). Luego, empezó de nuevo... Solo puedo desearle suerte a Cúnwǒ, y luego dejar un rastro sin palabras.
Ninguna mujer es buena
De repente siento: las personas en un amor apasionado (¿o en una relación?) son demasiado aterradoras...
Sí, felicidades al autor del hilo
La pérdida de amor y la menopausia son más aterradoras
¡Felicidades!
Felicidades
¡Felicidades por guardarme! Eh, ¿la diferencia entre las personas es tan grande?
La influencia del subadministrador es simplemente diferente…
Gracias por tus buenos deseos
Sí, el amor hace que la gente llore y se ría a escondidas
¡Sudor... salario! ¡Maldición, Lao Qian no descansó ni un día y controló la situación! ¡Con tanto esfuerzo finalmente lo logré, maldita sea, resulta que te fuiste a disfrutar!
Jejeje... Vaya, yo también voy a intentarlo...
¿Has estado con ella?
¡Hola hola~
Está bien, está bien
¿A qué sabe el amor?
— Todas las respuestas cargadas —