_____Hablando con sinceridad: originalmente, como el moderador que actualmente tiene temporalmente más "autoridad de palabra" en la zona de chat y charla, Xiao Ji de hecho no tenía planes de organizar nada durante el Festival de los Faroles, después de todo, todos están en casa "comiendo y bebiendo bien", y después de comer (y de asistir a la clase nocturna) solo pueden sentarse y ver programas de televisión, así que incluso si la sección organiza actividades, sería "poco concurrido"… Además, ¿cómo empezar una "actividad"? El administrador del sitio no hizo ningún requisito especial ni prometió nada, y yo tampoco tenía forma de "planear" ninguna actividad… (Esta noche, además de la clase nocturna, el plan original era desarrollar bien la parte de la novela y luego dormir…) Sin embargo, al revisar los posts, noté que alguien publicó específicamente pidiendo una "actividad", suspiro, pensé que, después de todo, realmente no había ninguna actividad oficial, y parece que 7723 tiende a carecer de un poco de "vida" durante los festivales. Por eso, después de pensarlo un poco, surgió esta actividad que no se considera "oficial" —\— — — — — \※※※※※ \“Adivinanzas de faroles de corta duración cuyo desenlace se actualiza después de acertar, basadas en cosas del foro” \※※※※※\ Reglas: Se pueden entender en general por el nombre de la actividad, son como las reglas de las adivinanzas de faroles, pero el objeto está limitado al foro, el desenlace puede ser un personaje o algo que exista en el foro. (en sentido amplio) Los que tengan capacidad pueden responder más de una, pero cada persona solo tiene una oportunidad de adivinar por pregunta. Cuando alguien adivina correctamente, Xiao Ji actualizará la siguiente pregunta. \Tiempo de la actividad: Desde la publicación del post, la participación formal se considera inicialmente por 23 minutos. (Tiempo breve, porque Xiao Ji realmente no se preparó mucho, todas las preguntas se me ocurrieron improvisadamente… ¡Por supuesto, se invita a los amigos a proporcionar preguntas significativas antes de que termine la actividad! ¡Si son útiles, se adoptan! Pero las respuestas deben ser razonables, y deben enviarse por mensaje privado a Xiao Ji.) \Notas: \①La actividad es puramente una planificación temporal personal de Xiao Ji, el premio será proporcionado solo por manos propias de Xiao Ji, probablemente no sea mucho, solo para incentivar la participación. La cantidad de premios no se anunciará temporalmente, se entregará después del fin de la actividad agregando un post de recompensa o mediante transferencia. \②En caso de controversia sobre la respuesta al desenlace, por favor seguir la respuesta de Xiao Ji, gracias.
= = = = =\ ㈠: Recoger opiniones de muchos; (Adivina un personaje del foro)\Respuesta: Administrador (ID:1) (Nadie lo adivinó, esta pregunta y el premio se anulan…)\㈡: Opuesto al color blanco;(Adivina un personaje del foro)\Respuesta: Caballo Negro (ID: 2492) (¡Felicidades a Yu Tian por acertar! ¡Y gracias a él por salvar este hilo del evento de la vergüenza de que nadie adivinara! ¿Por qué Caballo Negro? Porque el opuesto de blanco es 'negro'. 'Negro' = Caballo Negro)\㈢Águila desplegando sus alas; (adivina un personaje del foro)\Respuesta: Águila Voladora (ID: 16461) (¡Esta pregunta fue acertada primero por Mu Qing! Sí, en realidad esta respuesta sigue lógicamente: un águila desplegando sus alas significa que va a 'volar' por el cielo.)\㈣Comprando un montón de zapatos y necesitas colocarlos; (adivina un personaje del foro)\Respuesta: Xie Cang (ID: 12712) (¡Incluso Mu Qing acertó esta también! Los que no la acertaron tienen que esforzarse más. ¡El premio se puede reclamar repetidamente! Mencionando 'comprar zapatos', algunos pensaron en el nombre mal escrito a propósito de Xie Cang como 'Almacen de zapatos', ¿verdad? Si hay muchos zapatos que no caben, entonces deberían ir al 'Almacén de zapatos', jeje)\㈤No omitir ningún elemento importante (situación); (adivina una función del foro)\Respuesta: Función de "Fijar en la parte superior".\— — — — —\(En realidad, si alguien pudiera haber respondido, quizás Xiao Ji habría planteado 7 preguntas, pero desafortunadamente todos todavía aman demasiado 'sumergirse' en silencio, el premio está aquí y nadie quiere reclamarlo. Bueno, así será entonces. ¡Felicitaciones al gran ganador de este evento: Mu Qing! El evento termina aquí. ¡Gracias por participar!)
〔Terminado〕〖Pequeña actividad de la versión de chat y charla del Festival de los Faroles〗Aprovechar el "final" del Festival de los Faroles
Respuestas (71)
Todos no necesitan esperar respuesta, puede que este problema de Xiao Ji sea difícil. Bueno, ¡gracias a todos por su apoyo, ya sea que respondan o no! Xiao Ji no estará incómodo, esta vez la actividad puede considerarse que terminó bastante bien. Lamento que haya terminado hasta el día 26… Para aquellos amigos que respondieron pero se equivocaron, al finalizar la actividad les dará su recompensa de participación: 7723 yuanes. ¡Espero que en el año 2013, cuando oficialmente comience (después del Festival de los Faroles y el Año Nuevo), puedan estar felices todos los días!
Eh… aunque ya sea día 25, ¡pero todavía les pido a todos que aprovechemos juntos el “rastro” que la fiesta de los Faroles aún no ha dejado atrás!
Bien, me gusta
Indica que acaba de terminar la revisión nocturna.
Debo apoyar, debo respaldar ^o^
Por favor, empieza a adivinar la respuesta... (lo que indica que Xiao Ji tiene miedo de quedarse dormido... probablemente no pueda sostener su actividad autoimpuesta por mucho tiempo, hoy todavía tiene que ir a la escuela con presión... hablando del lunes)
¿Cuál es la recompensa?
~arriba~arriba~
Vagabundo, lo siento, tengo sueño, así que primero dormiré…
Con Xiao Ji…
Venir solo por las recompensas no tiene sentido. (— — ¿Cuánto dinero puede tener Xiao Ji? ¿Qué es lo que realmente quieren…?)
Ánimo, yo me voy a dormir. Buenas noches. (PD: recuerda contarme para la recompensa)
Volar juntos
¡9494! ¡Compadezcan un poco de Xiao Ji, no es fácil para él a estas horas de la noche!
El gato grande es de la familia de los felinos, o de los machos, jeje
┏ (^ω^)=?
Ánimo, si consiguen el primer lugar en el mensaje interno, me lo dicen, yo doy 1e
tope
¿Cuál es el acertijo?
¡Esperando que aparezca el primer amigo que piense en la solución y responda correctamente! El primero en acertar — la recompensa es: 10000000! (Realmente no quiero que llegue a estar realmente cansado, si no, esta actividad sería en vano...)
Cargar más respuestas