Palabras para Ultraman Huevo Salado
Después de pasar tanto tiempo en el foro, cada vez que veo a alguien que, por haberle borrado un post, sale a insultar al moderador, me parece muy cómico, como en las series de guerra anti-japonesas donde nunca falta la escena de detonar una granada atada al cuerpo para matar al enemigo, los insultos son básicamente todos iguales. ¿Los justos se aclaran a sí mismos??? Eso es una tontería. Nosotros al hacer las cosas debemos enfocarnos en el asunto, no en la persona; si se trata de la persona, entonces elegir complacer y calmar es la peor opción. Pero eso no significa que debamos ser arrogantes y no ceder en nada. Primero, sobre los posts de relleno, no hay nada malo en publicarlos, y nadie los limita estrictamente. Pero, ¿sería posible que no existan reglas del foro? Si no las hay, el moderador debería ser destituido. La sociedad moderna se centra en la humanización, y los foros también. Un moderador es equivalente a un administrador, si no tiene gran inteligencia emocional y no sabe adaptarse a las dificultades, no podrá ser un buen moderador. Cuando surge un conflicto, hacer que las partes involucradas queden completamente satisfechas es difícil, así que básicamente no hay que preocuparse por eso, ni debatir sobre grandes principios sobre el desarrollo del foro, basta con tratar cada asunto objetivo con razones y respeto para explicar todo claramente. Enfrentarse directamente? Después de una experiencia así, no querrás repetirla. La manera más adecuada es mantener la calma, ser realista y buscar objetividad. Las personas enojadas involucradas siempre son subjetivas, quieren discutir contigo, quieren desahogarse, si reaccionas, quedas en desventaja.
Respuestas (46)
Bien dicho…
Superficial, solo se puede decir: Aprender de los errores.
Jeje, no quiero decir nada más. Gracias, Cún wǒ. Me has enseñado mucho. En los días futuros me esforzaré, para ser un buen moderador que todos respeten.
Sí, puedes ir al chat a pelear; después de pelearte, te sentirás aliviado.
Espero que ustedes, los Duques Imperiales, lo sientan bien y comprendan la lección que se practica, la cual podrían necesitar usar en el futuro.
Eh… si lo hubiera sabido, no habría venido
¡Todavía eres increíblemente genial!
Los justos no compiten
No hay otra manera, simplemente la experiencia aún no es suficiente.
¿Cómo se puede ver el arcoíris sin pasar por la lluvia? En la vida se experimentan más desagrados, el foro es solo una pequeña sociedad, no digas cosas como que no importa enfrentarse a todo el mundo por un pequeño contratiempo, decir eso significa que has perdido.
La próxima vez presta más atención.
¡Esta frase es clásica! ¡Guarda lo que dije bien!
Antes de mí, siempre también fui ignorado
El foro no es solo un lugar aburrido para presumir y chatear; foro, foro, ¡la clave está en la palabra 'foro'! Aprender algunas verdades en el foro y aplicarlas en la vida real es lo que realmente cuenta. Ejercitar tus habilidades, esa es la lección.
Antes de mí, también siempre era guiado por el administrador del sitio.
Ja ja, la diferencia en el estilo de trabajo entre el administrador y yo es que el administrador es más reservado, siempre que pueda evitar problemas se mantiene absolutamente discreto. Después de todo, ha estado en esto durante tantos años, es bastante astuto, yo ni siquiera he aprendido lo básico de él, Lobo, ¿no crees?
El autor del post resulta ser subadministrador del sitio
Jejeje, en ese momento varios moderadores también desaparecieron... a
Recuerdo que el webmaster dijo que eres su sobrino o algo así, solo tengo un poco de impresión... ya casi hace 2 años de esa impresión
No es un sobrino, eh, solo es un miembro regular, que saltó de otro foro a este foro 7.
Cargar más respuestas