Últimamente es difícil conquistar chicas
Mierda, el paquete de datos prestado se ha agotado, usando el WiFi de otros el teléfono no para de sonar, solo puedo usar los datos tranquilos en mis ratos libres, apenas entro, veo que hay algo, pero no sé qué es, tal vez sea mejor no saberlo, no quiero ver foros con ese ambiente, por cierto, últimamente cada vez es más difícil ligar con chicas, ¿acaso es porque he estado en batalla demasiado tiempo y las chicas piensan que soy demasiado viejo? Tengo que aprender de Cún, ¡qué maestro!
Respuestas (52)
No le temo a los hombres lascivos, sino a que los hombres lascivos tengan paciencia. Esto es lo que una compañera menor me dijo hace unos días. Quizás yo realmente sea ese tipo de persona.
¿Puedo pasar flotando?
Últimamente hay muchas chicas que cambian de opinión fácilmente, casi me confundo, mi corazón está desordenado.
No puedo distinguir si es mejor que piense la parte superior del cuerpo o la parte inferior del cuerpo
Solo tengo dos, jugar a un trío está bien
Si es grande, usa la mitad superior; si es tierno, usa la mitad inferior... ya sabes.
¿Puedo volar por ahí?
Veamos cómo ustedes dos hombres encogidos interpretan un clásico
Significa que básicamente no me acerco a las chicas, ¿o crees que esas chicas todavía querrían tener contacto conmigo?
Aunque soy voluble en el amor, no soy codicioso
Así que eres tan malo, chica, conozco pocas, pero he tratado con todas. Parece que es casi como si me tomaras como maestro.
Sin embargo, un montón de mujeres me persiguen, realmente me duele la cabeza.
Entiendo que, exteriormente parece sumiso, pero en el interior tiene muchos pensamientos.
Sin fotos no hay JB, aunque soy galante no soy vulgar
¡Por ejemplo, tú!
Además de ser perseguida por un hombre, me siento aún más mareada...
Durante la observación, es difícil hablar
¿El encanto romántico es un significado moderno o antiguo?
No le temes a un pervertido, sino a que un pervertido tenga paciencia. Si quieres tener un bosque, debes estar preparado para perder una hoja.
¡Es un elogio!
Cargar más respuestas