¡Celebramos calurosamente la entrada de 7723 [Estación de la Felicidad] al foro!

El cartel original: -mmm°, Ultraman de huevo salado Vistas: 128 Respuestas: 16 Publicado en: 2013-02-25 19:31:18
(centro) Enhorabuena por el lanzamiento oficial del 7 Variety Channel 【Happy Station】! Nota: 【Happy Station】 es un programa de texto y gráficos, no una tribu.
图片
【Happy Station】 actualmente ofrece secciones:
1. 【Popular E Tribe】
Actualmente canciones populares populares, dramas, películas, móviles, ordenadores y varias reseñas completas
2. 【Happy Moment】
Emite de tres a cinco chistes o frases ingeniosas al día para levantar el ánimo
3. 【Sound of Music】
Los lectores pueden pedir canciones para enviar a ***; Junto con mensajes para él/ella.
4. 【Entertainment 7 Forum】
Incluye citas impactantes e historias embarazosas de escritores; Cotilleos
5. [Tema candente de este número]
Discusión de palabras y frases comunes compartidas por los lectores
6. [Bendiciones de amigos]
Segundo canal de canciones, Youyou Song solicita bendiciones para fiestas, bodas, cumpleaños, etc.
Todos son bienvenidos a compartir sugerencias valiosas.
Los miembros que proporcionen materiales en cada sección recibirán una recompensa de 7 monedas una vez que sus materiales sean aceptados.
Los métodos y métodos específicos de recompensa se anunciarán en la próxima publicación. Por favor, apoyen 【Happy Station】
\El derecho de interpretación de esta columna corresponde al responsable: ID:36322.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Excelente, no hay explicación
Esta idea es muy poderosa, la apoyo fuertemente, la sigo, pero ahora no tengo tiempo, estoy en modo sigiloso…
¿Cómo decirlo? ¿Cómo entenderlo? ¿Qué hacer?
Buceo, siempre he estado esforzándome
El lobezno pasó por aquí...
Solo quiero gritarle a un perdedor llamado Cúnmí: ¡Ah! ¿Dónde está el canal de televisión que prometiste? Hermano, el fin de semana estoy disponible en cualquier momento, ¡solo te estoy esperando!
Significa que ni siquiera yo, este moderador que ha visto muchas cosas, sé exactamente qué es esto? (Xiao An, no habrás usado tu poder para hacer algo al azar… significa que no afecte el funcionamiento normal del foro de chat…)
Chica, Qian ahora tiene un estatus de "visitante" en el foro, solo puede echar un vistazo de vez en cuando... en la vida cotidiana es una cuestión de robar tiempo ocupado. Este proyecto de entretenimiento lo puedes hacer tú. Originalmente, Qian debería dar algo de ayuda, colaborar juntos en esto... pero ahora solo puedo apoyar un poco... \(dicho sea de paso: en cuanto a ti, tu canal de televisión es solo virtual, dijiste que lo harías, te escapaste y no lo hiciste, te desprecio!)
Buceando...
Puedo encargarme de los chistes, pero no tengo tiempo porque voy a la escuela
(right)
Solo estoy publicando, quiero animar el foro, ¿ni siquiera eso está permitido? Entonces no lo haré más.
●▄█★█▄▃▃▃▃▄\◢▅▅Rey Dios▅▅◣\▄█La familia Jade Rota publica en tu lugar█▄\◥⊙▲⊙▼⊙▲⊙▼⊙◤
¡Ding! ¡Página!
Si necesitan lenguaje de dragón para comunicaciones internas en lenguaje de dragón, se procesará después de estar en línea.
¡Entendido! Tú quieres agua y nadie más quiere agua. ¿Qué tengo que ver yo con eso?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta